Los proyectos del estudio de decoración de interiores am+estudio de Asun Montoya incluyen tanto a viviendas particulares como a establecimientos comerciales y otros negocios a la hora de realizar una reforma parcial o integral.

El punto de partida de am+estudio a la hora de trabajar en interiorismo es analizar en profundidad la personalidad de cada cliente, ver qué quiere y qué necesita en materia de decoración de interiores. Después de eso, se trata de crear un espacio exactamente a su medida, adaptado totalmente a sus necesidades, deseos y costumbres, viendo en todo momento las posibles alternativas de decoración se pueden utilizar.

am+estudio realiza proyectos de decoración de interiores que incluye espacios que van desde casas de campos y chalets, a cafeterías, salas de juegos, discotecas o boutiques.

A Asun Montoya, diseñadora de interiores colegiada y federada en la Federación Internacional de Arquitectos de Interior, le mueve la pasión por el mundo del diseño y los interiores creativos. Reconoce ser amante de los pequeños destalles y poder aportar a sus proyectos el máximo valor estético y funcional, siempre en beneficio de sus clientes.

Entre los rervicios que presta am+estudio destacan los proyectos de interiorismo y reformas integrales, domésticas como comerciales. Además, se encargan de la rehabilitación, redistribución y restauración.

Además de su propio estudio, cabe destacar que Asun Montoya dirige Wechicmuebles y decoración de diseño online y decoradores de interiores. Este proyecto lo forma un equipo de profesionales de la decoración apasionados por la búsqueda de mobiliario, iluminación, y piezas especiales de diseño.

Cada artículo de esta tienda está cuidadosamente seleccionado por sus expertos. Detrás de Wechic hay un estudio de interiorismo con más de 15 años de experiencia en el campo de la decoración y el interiorismo.

Diseño, elegancia, exclusividad, innovación, durabilidad y calidad son los valores que identifica a Wechic, valores que nos impulsan a trabajar con pasión día a día para ofrecerte lo mejor.

En Wechic sabemos que la decoración de un lugar es capaz de transmitir diferentes emociones, por ello te ayudarán a crear ambientes únicos y exclusivos.

Dirección am+estudio

C/Liceo Politécnico 17, Almoradí

Cita previa: 966 233 251 - 690 607 597