Trafik Formación dedica una especial importancia a la docencia. Son especialistas en permisos profesionales de transporte, siendo una de las autoescuelas de la provincia de Alicante que otorga más permisos. Infórmate de todos los cursos y tipos de carnet de conducir en este artículo.

En la autoescuela Trafik imparten formación de diferentes sectores, abarcando desde la formación vial de autoescuela propiamente dicha, hasta formación en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales, riesgos específicos, formación para conductores profesionales, Seguridad Industrial, entre otros. Cuentan con docentes de todas las materias para poder organizar cualquier tipo de curso.

Si por algo destaca esta autoescuela es por su especialidad en cursos CAP (certificado de actitud profesional) para mercancías peligrosas, carnet CAP de transporte para conductores de autobús y carnet de camión y carnet de moto. En este último caso, la autoescuela dispone de pista propia para que los alumnos puedan realizar las prácticas del permiso de moto A mediante un curso de 9 horas en Alicante o Elche.

Trafik Formación también imparte los cursos para profesores de autoescuela, una buena oportunidad para ampliar tus metas profesionales.

Cabe destacar que todos los permisos de transporte de Trafik son certificados por el Servicio Estatal de Empleo para los certificados de profesionalidad, como es el caso de transporte de mercancías por carretera.

Dirección de Trafik Formación

Tel: 966 67 43 37

Facebook

Centros Trafik en Elche

C/ Profesor Tomás y Valiente 57

C/ Vicente Andrés Estelles, 32

Avenida Libertad, 63

C/ México, 3

Centros Trafik en Alicante

C/ Daya Nueva, SN (Barrio Benisaudet)

Avenida Jaime I, 10 (Barrio Tómbola)