Autoescuela San Francisco celebra su 55 aniversario en el sector de las autoescuelas, siendo la cuna de muchos de los profesionales que hoy en día tienen su propia autoescuela en la provincia. Y qué no decir de los alumnos y alumnas que nos vienen de la mano de madres, padres y abuelos que también lo fueron de esta autoescuela.

Autoescuela San Francisco cuenta con tres centros de formación situados en Elche, Alicante y San Vicente del Raspeig. Destaca la alta cualificación de sus profesores, que con muchos años de experiencia en la enseñanza y en continuo proceso de formación, hacen que aprender a conducir sea más fácil.

La autoescuela dispone de una amplia flota de vehículos para toda clase de permisos y pista propia para realizar las pruebas de maniobras.

En su amplio horario ofrece cursos intensivos, clases teóricas diarias por la mañana y por la tarde, así como flexibilidad horaria en las prácticas.

Esta autoescuela alicantina ofrece un método de enseñanza actualizado (ordenadores, pizarra didáctica, test online, entre otros) aunque siempre otorgan más valor a las clases personalizadas en las aulas, adaptándose a las necesidades de cada alumno.

Disponen de una amplia gama de cursos para profesionales como CAP, Mercancías Peligrosas, cursos especiales como carretillero, reciclaje, amaxofobia, etc. Con diversos horarios y grandes profesionales.

Desde la Autoescuela San Francisco destacan el orgullo que sienten cuando van los alumnos y le dicen: "vengo a San Francisco porque es la autoescuela de toda la vida".

Dónde está Autoescuela San Francisco

Alicante:

Avda. Catedrático Soler, 12, 03007

Tel 965 120 604 - Fax 966 087 358

E-mail: alicante@autoescuelasanfrancisco.com

Elche:

C/ Federico García Lorca, 133, 03204

Tel: 966 630 466

E-mail: elche@autoescuelasanfrancisco.com

San Vicente:

Avda. Ancha de Castelar, 88, 03690

Tel: 966 143 115

E-mail: sanvicente@autoescuelasanfrancisco.com