Aprender a conducir es una tarea que resulta mucho más fácil de lo que nos imaginamos en un principio, más aún si el proceso se desarrolla de la mano de profesionales y que te ofrecen la seguridad y tranquilidad que necesitas.

Por eso te presentamos en este artículo tres autoescuelas en Alicante, Autoescuela San Francisco, Quinta Marcha y Trafik, que te ayudarán a que conducir sea una tarea más en tu día a día.

Cómo solucionar la amaxofobia

La amaxofobia es el temor obsesivo a conducir un vehículo. Una patología que padecen muchas personas y que puede suponer una gran barrera a la hora de ponernos al volante. Un miedo que obstaculiza la conducción y que impide que demos el paso para apuntarnos a una autoescuela.

Pero este miedo a coger un vehículo puedes superarlo con los cursos de amaxofobia que se imparten en algunas de estas autoescuelas, donde sus profesionales son especialistas en la materia y te guiarán hasta conseguir superar esa barrera.

Permisos de conducción para profesionales

Una de las opciones para ampliar tus posibilidades de encontrar trabajo es obtener alguno de los permisos de conducción para profesionales, como CAP, Mercancías Peligrosas, carnet de transporte para conductores de autobús, camión o carnet de moto. Asimismo, cursos específicos como carretillero, reciclaje, Prevención de Riesgos Laborales o Seguridad Industrial, entre otros.

Autoescuela San Francisco, tu autoescuela de siempre

Autoescuela San Francisco, tu autoescuela de siempre

Autoescuela San Francisco celebra su 55 aniversario en el sector de las autoescuelas, siendo la cuna de muchos de los profesionales que hoy en día tienen su propia autoescuela en la provincia. Y qué no decir de los alumnos y alumnas que nos vienen de la mano de madres, padres y abuelos que también lo fueron de esta autoescuela.

Leer más...

Autoescuela Quinta Marcha, supera tu miedo a conducir con sus cursos de amaxofobia

Autoescuela Quinta Marcha, supera tu miedo a conducir con sus cursos de amaxofobia

La Autoescuela Quinta Marcha nació con unos objetivos muy claros: Mejorar los métodos didácticos, dar más facilidades al alumno y competir en calidad al mejor precio.

Leer más...

Trafik Formación, especialistas en carnets de conducir para profesionales de transportes

Trafik Formación dedica una especial importancia a la docencia. Son especialistas en permisos profesionales de transporte, siendo una de las autoescuelas de la provincia de Alicante que otorga más permisos. Infórmate de todos los cursos y tipos de carnet de conducir en este artículo.

Leer más...