OK Cars celebra la inauguración de su nuevo centro en Alicante capital con 3 días de grandes descuentos. Aquellos que acudan los días 13, 14 y 15 de abril al centro OK Cars de Alicante, en Carretera de Ocaña 62, descubrirán un amplio stock de coches 'casinuevos' con más de 20 marcas diferentes y 75 modelos completamente equipados y a precios muy asequibles.

La Feria de OK Cars es una gran oportunidad para hacerse con un vehículo "casinuevo" como la mejor alternativa de compra al vehículo nuevo. Además, los clientes que se acerquen a OK Cars entre el 13 y el 15 de abril disfrutarán de ofertas especiales y descuentos exclusivos.

En su listado de vehículos figuran las marcas más prestigiosas del sector: Audi, BMW, Citroën, Fiat, Honda, Infiniti, Jeep, Kia, Land Rover, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Smart, Volkswagen o Volvo.

Esta amplia variedad, pedrigrí de la casa, incluye vehículos compactos, económicos, familiares, descapotables, SUV & Crossover, comerciales, industriales, deportivos y premium.

Qué ofrece OK Cars

OK Cars pertenece al grupo empresarial OK Group, que desarrolla su actividad en el sector automovilístico nacional a través de una red propia de concesionarios formada por 10 centros en Alicante, Málaga y Baleares.

OK Cars es la alternativa al vehículo nuevo. Cuenta con un stock permanente de más de 200 vehículos desde 6 a 36 meses y el mejor equipamiento del mercado.

Su exposición de vehículos, en constante renovación, ofrece en todo momento los últimos modelos del mercado. Los vehículos OK Cars se diferencian por contar con un equipamiento premium seleccionado minuciosamente en cada caso.

Consulta todo el stock disponible de vehículos e infórmate de las últimas novedades, ofertas y promociones visitando su web.