El próximo martes, 10 de abril, Orlando Motor, concesionario oficial Peugeot en Alicante, va a poner a la venta 50 vehículos Peugeot (de toda la gama) a precio de coste y con una financiación exclusiva a bajo interés.

El mejor precio posible para vehículos a estrenar de km 0. Se trata de una acción comercial muy corta, una promoción única y exclusiva para un solo día, el 10 de abril, pero muy beneficiosa para los más rápidos.

La campaña se incluye dentro de la nueva estrategia de Grupo Marcos en toda la provincia de Alicante para dar siempre más a sus clientes. Por lo que aquellos que acudan a los concesionarios Peugeot de Alicante (Orlando Motor y Autocrespo), Elche, Orihuela, Torrevieja, Petrer y San Vicente del Raspeig también podrán beneficiarse de estas unidades.

Orlando Motor traslada sus instalaciones

Peugeot Orlando Motor trasladará en unas semanas sus instalaciones de Alicante frente al Tanatorio La Siempreviva, a unos 300 metros de la ubicación actual.

Este cambio va a suponer múltiples ventajas para los clientes de Orlando Motor, empezando por esta oportunidad única: estrenar un Peugeot, a un precio irrepetible, pero solo durante el día 10 de abril.

En la promoción de vehículos a estrenar de km 0 de Peugeot entran modelos de toda la gama: desde los modelos 208 y 2008, hasta los nuevos 308.

Aquellos que deseen más información, pueden concertar una cita llamando al 965 100 484, acudir a cualesquiera de los concesionarios Peugeot de Alicante (Orlando Motor y Autocrespo), Elche, Orihuela, Torrevieja, Petrer y San Vicente del Raspeig, o bien solicitar una cita en el correo: dpto_online_am@grupomarcos.com