SerHogarsystem Vega Baja es una empresa especializada en facilitarnos la vida, pionera en ofrecer servicios para resolver las necesidades de las personas en sus hogares.

SerHogarsystem Vega Baja es una consultora integral de servicios y productos para cubrir las necesidades de forma personalizada a nivel del hogar.

En este sentido, SerHogarsystem Vega Baja se constituye en la comarca como una empresa seria y profesional acreditada por los organismos oficiales y un servicio de calidad contrastada.

Esta empresa soluciona todas tus necesidades de servicio doméstico y asistencial de la forma más flexible. SerHogarsystem Vega Baja es la mano amiga que necesitamos a la hora de cuidar de lo que más queremos, ofreciendo una atención altamente especializada en el cuidado de bebés y niños, personas mayores de edad y enfermos.

Son especialistas en la selección y gestión de personal de servicio doméstico (empleada de hogar externa o interna).

En el cuidado de las personas, SerHogarsystem Vega Baja se encarga de que solamente personal de mucha confianza y con alta sensibilidad se ocupe del cuidado de bebés y niños. Abarca tareas que pueden ir desde levantarles y acostarles, hasta recogerles del colegio o encargarse de su aseo personal, entre otros.

En el cuidado de las personas mayores, se encargan de proporcionar personal cualificado para atender todas las necesidades que estas personas requieren, como aseo personal, desplazamientos, ayuda doméstica y compañía, entre otras posibilidades más.

Obviamente, la selección del personal por parte de SerHogarSystem Vega Baja es muy rigurosa. Al ser una empresa que cuenta con autorización administrativa como agencia de colocación, le convierte en la única que ofrece todas las garantías.

SerHogarsystem realiza su trabajo con una decidida vocación de servicio, poniendo a disposición de sus clientes, Calidad, Flexibilidad y Seguridad. Este triple principio, fundamento de su trabajo, garantiza la satisfacción de sus clientes.