Toda gran historia tiene un gran comienzo y de un sueño surge una magnífica realidad. Este es el caso de Street Jump. Por fin llega a Elche el Trampoline Park repleto de diversión y mucho más que estabas esperando. Y es que, en Street Jump podrás... ¡saltar sin parar!

El parque está distribuido en tres zonas destinadas a diferentes edades: El Trampoline Park, el Adventure Park y el área Baby Fantasy. Además, cuenta con muchos espacios en los que podrás descansar y reponer fuerzas.

En la zona Street Party tienes la opción de celebrar cualquier tipo de evento como un cumpleaños, despedidas originales o fiestas con amigos.

También está disponible el Street Bar, donde podrás degustar magníficos desayunos, menús diarios a mediodía, café o refrescos para hacer más llevadera la espera mientras los más peques se divierten.

Street Jump cuenta con un total de 4.000 metros cuadrados de pura diversión para niños y adultos. Y es que, está diseñado para que te lo pase en grande saltando, haciendo piruetas, aprendiendo volteretas con profesionales y descubriendo nuevos juegos y acrobacias.

Trampoline Park

Trampoline ParkLa zona Trampoline Park tiene más de 100 camas elásticas interconectadas y pensadas para que dejes volar tu imaginación y para que pongas a prueba tus habilidades de salto. Pero también cuenta con multitud de recursos como dodgeball, bascket ball, foso foam, cama air bag, free jump y zona parkour, entre otros.

Sin duda, es un lugar sorprendente donde realizar ejercicios acrobáticos, disfrutar de los múltiples beneficios que aporta este tipo de disciplina o simplemente descargar adrenalina a partir de 10 años en adelante. Y también es el lugar perfecto para celebrar de la manera más original un cumpleaños, una despedida, una reunión de empresa o una comunión.

Adventure Park

Adventure ParkLa zona Adventure Park está pensada para que los niños y niñas de entre 3 y 12 años se diviertan en un «playground» de 4 alturas con 14 toboganes. También tiene un área de camas elásticas para que puedan saltar y disfrutar sin peligro.

Baby Fantasy

Baby FantasyEl Baby Fantasy es un espacio dedicado a los más chiquitines, es decir a los peques de entre 1 y 3 años. En esta zona podrán jugar y divertirse mientras los papás se dan un respiro.

Street Jump es la combinación perfecta de ocio y deporte, el lugar idóneo para que pases un buen rato y para ponerte en forma. Sólo es necesario que vayas con ropa cómoda y con calcetines antideslizantes (se pueden adquirir en el parque) y, sobre todo, con muchas ganas de pasarlo bien.