En el Restaurante Depinchos disponen de una amplia variedad de elaborados pintxos que se encuentran en la barra, así como ensaladillas, tapas, raciones y tostas. Con toda su variedad pretenden representar tanto a Alicante como al norte de la geografía española.

La carta de Depinchos no sólo consta de tapas. Se amplía diariamente con platos del día o sugerencias del chef, como por ejemplo Rabo de Añojo, Carrillada de Cerdo Ibérico o Pescado de Lonja. ¡Realmente suculento!

Asimismo, en invierno ofrecen platos de cuchara como lentejas estofadas o fabada asturiana, siempre con la intención de reflejar en su carta la gastronomía de distintos puntos de España.

Cuentan tanto con vinos autóctonos como con vinos de las mejores bodegas y rías de España, con el objetivo de recoger la esencia de los viñedos españoles.

Los clientes de Depinchos tienen a su disposición tanto el salón interior como dos terrazas exteriores para disfrutar el agradable tiempo que suele hacer en Alicante. Además, una de estas terrazas se encuentra en el mismo Paseo de la Explanada de España, dotada de calefacción e iluminación para las noches de invierno.

En su carta también disponen de desayunos, cafés especiales y meriendas. Ofrecen el servicio de wifi y televisión por cable para los eventos deportivos durante todo el año.

Dónde está

Explanada de España 25, 03001 Alicante

Tel: 965 94 72 45

Horario: Abiertos todos los días de la semana de 07 a 24h en invierno y de 07 a 02h en verano.

E-mail: depinchos@hotmail.com

Facebook