Tras unos años ubicado en la Avenida de Niza (Playa de San Juan de Alicante), el restaurante La Abadía de Jose se ha trasladado al paseo de El Campello, conservando su ubicación privilegiada, siempre en primera línea de playa.

Este restaurante a pie de playa destaca por su cocina mediterránea. En su oferta gastronómica entran casi una treintena de raciones de sabrosos platos, en los que la mitad de ellos están compuestos de productos del mar (boquerones, gambas, pulpo, gambón, gambas al ajillo, el exquisito calamar a la plancha, entre otros muchos) y pescado «siempre fresco», como indica José González, propietario de La Abadía de Jose.

Una tapa muy a destacar de La Abadía de Jose son sus croquetas caseras de ibérico o de obleas de bacalao, muy demandadas por el público.

La calidad permanece en las carnes. Ofrece unas chuletas de cordero lechal de Riaza o unas costillas de Villarcayo, en ambos casos con DO.

En verano realizan preparados para que los clientes puedan llevárselos y poder comer en la misma playa. ¡Todo un lujo de nuestra tierra!

El establecimiento consta de una gran terraza, como no podía ser de otra manera dado su emplazamiento. Cuenta con 70 mesas en las que poder disfrutar del sol, las vistas del mar y de la cocina mediterránea que caracteriza a este restaurante.

La Abadía de Jose dispone en su interior de 7 mesas y una cocina totalmente nueva y equipada por la empresa de suminsitros hosteleros Exposervi.

Dónde está

Calle San Vicente, 100, El Campello

Teléfono: 965 94 68 14 - 619 060 175

Horario: 10.00 - 23.00 h.

Cierra los miércoles