La especialidad de El Llagostí son los langostinos hechos al horno con un toque de sal rosa del Himalaya. La forma en que se elaboran es la ideal para destacar todo el sabor de este marisco sin apenas manipularlo, un plato sencillo pero muy sabroso. Perfecto para compartir y muy saludable.

Como segunda marca propia de El Llagostí son las tostas. Generosas rebanadas de pan sobre las que se elaboran combinaciones tan exquisitas como un secreto ibérico asado con mostaza de Dijon y una delicada reducción de higo. Todas ellas también disponibles para intolerantes al gluten.

Su concepto culinario fusiona la cocina mediterránea con otras gastronomías, como la oriental. Un ejemplo de ello es la hamburguesa Kiriko, su versión japonesa de una deliciosa hamburguesa, hecha con carne con Denominación de Origen del Valle de Esla y un toque de wasabi.

En la carta de El Llagostí prima el producto de calidad elaborado con técnicas que respetan sus propiedades nutricionales. Por ello se evitan cocinados tales como las frituras. Esto convierte a su oferta en una buena opción para comer bien cada día de la semana, sin renunciar al sabor.

El Llagostí dispone de un menú diario por tan solo 10€:

  • En primer lugar una sopa de verduras de temporada o una vichyssoise
  • Ensalada a elegir entre cinco opciones
  • Plato principal: elegir entre una tosta, un hojaldre o una mini-hamburguesa
  • Postre: cualquiera de sus postres caseros o café

El Llagostí, acogedor local situado en pleno centro de Alicante, es una opción apetecible por su garantía de calidad en el producto. La presentación de sus platos cuidada al detalle y la calidez que se siente al entrar invitan a quedarse y disfrutar de elaboraciones sabrosas y saludables.

Dónde está

Calle San Francisco, 15, 03001, Alicante

Tel: 965 04 57 15

E-mail: info@llagosti.com

Facebook

Dirección web