Asistir a la presentación de un nuevo vehículo nunca fue tan interesante y dinámico como el evento que tiene preparado el Concesionario Dacia Automóviles Gomis en Vistahermosa para el sábado 24 de marzo. Marca bien esta fecha en tu agenda si quieres comprarte un vehículo nuevo de las marcas Renault o Dacia porque el concesionario presenta ese día una de las principales novedades de este año 2018, el nuevo vehículo de la Gama Dacia, el nuevo Dacia Duster.

Pero no sólo se trata de conocer al nuevo Dacia Duster, sino que esta jornada de presentación está pensada para toda la familia. Un Family Fun Day en toda regla como nunca antes habías presenciado. De 10 a 14 horas del sábado 24 de marzo, los interesados en vivir una jornada agradable y divertida podrán acercarse al Concesionario Dacia Automóviles Gomis de Alicante y disfrutar de diversas actividades orientadas a familias y niños.

Actividades para niños y mayores en la presentación del nuevo vehículo

Puesto a la venta este mismo mes de marzo, el nuevo Dacia Duster reúne en torno a él diferentes zonas de ocio, en la que los niños tendrán un especial protagonismo.

Desde castillos hinchables, taller de manualidades o pintacaras, hasta zona de photocall dinámica. Y para reponer fuerzas, un almuerzo popular para todos, regalos y ¡muchas más sorpresas!

Y mientras los más pequeños se divierten, los mayores podrán conocer y probar de primera mano el nuevo Duster, puesto que se va a habilitar una zona de pruebas de conducción para los asistentes.

Presentación del nuevo Dacia Duster, un evento benéfico

Como decimos, la presentación en Alicante del nuevo Dacia Duster va mucho más allá. Dado que el 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad, el concesionario oficial de Renault en Alicante ha organizado en este mismo evento una interesante iniciativa solidaria. El concesionario Renault Dacia Automóviles Gomis realizará una donación benéfica a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante (APCA) por cada asistente que acuda al evento, de forma que el sábado 24 se convierte así en un día benéfico, al tiempo que se disfruta de una agradable jornada en familia.

Conoce el nuevo Dacia Duster

Nuevo Dacia Duster ofrece un diseño exterior 100 % nuevo y un interior estilizado por completo. Aúna el confort y las prestaciones todoterreno de un auténtico SUV a un precio igual de imbatible que siempre.

El nuevo Duster afirma su estilo con un diseño exterior robusto, totalmente renovado. El interior ha sido rediseñado y aporta confort y ergonomía. Nuevo Duster da un paso adelante en términos de calidad percibida y se revela como un auténtico SUV, polivalente y confortable en el día a día.

La marca Dacia ha supuesto una revolución en España, la de la "compra inteligente", fiabilidad y habitabilidad a un precio imbatible, y suma ya 325.000 unidades comercializadas en nuestro país desde 2.006.

Nuevo Duster se caracteriza por haber sido rediseñado al completo, ser muy cualitativo e incorporar nuevos y prácticos equipamientos para el día a día y nuevas ayudas a la conducción para un placer de utilización aún mayor, «on y off road».

También cuenta con una seguridad reforzada y una tracción 4X4 opcional mejorada, con capacidad para circular fuera de asfalto en el mejor nivel del mercado. Como no, cuenta con un precio igual de asequible que siempre, que ha arrancado en España este mes de marzo, en el entorno de 11.500 euros.

Reserva tu entrada al Family Fun Day

Recuerda, el 24 de marzo celebra el Family Fun Day en el Concesionario Dacia Automóviles Gomis de Alicante en un evento organizado para niños y mayores y donde podrás probar al nuevo Dacia Duster con tus propias manos pero antes debes reservar la entrada haciendo click aquí.

Dirección

Avenida de Denia 117. Alicante

Tel: 965 223934

Facebook

Instagram