Un centro vanguardista, inspirador, donde las ideas fluyen, se comparten y se generan sinergias con espectaculares resultados. Con esta fórmula, ULab Ideas Meeting Point se ha convertido en estos dos últimos años en referencia para el emprendimiento y la actividad profesional autónoma en Alicante. Situado en pleno centro de la ciudad, bajo la Plaza de San Cristóbal y a pocos metros de la Rambla, su inspiración llega de las grandes ciudades europeas y norteamericanas.

Un lugar con todas las comodidades para trabajar compartiendo espacio y servicios con otros profesionales que desean un lugar físico donde llevar a cabo su actividad laboral, sin preocuparse por nada más que de sus proyectos.

ULab se encarga de todo. Suministros de luz y agua, internet a máxima velocidad, limpieza y espacio propio están incluidos en una tarifa plana que da acceso completo a todos los servicios desde 115 euros al mes.

La cuota incluye taquillas, uso de cocina comunitaria y salas privadas para la realización de reuniones de equipos o presentaciones a clientes. Así como a las múltiples actividades que se llevan a cabo para fomentar la convivencia, formación o intercambio con otros profesionales. Iniciativas que se llevan a cabo en su sala multiusos, configurada a modo de auditorio y por la que pasan a menudo referentes del mundo de los negocios, la tecnología, el marketing o la vida social.

Además, tanto si trabajas en Alicante como si estás de paso y buscas un lugar para poder reunirte con tus clientes o colaboradores, sus salas de reunión se adaptan a tus necesidades desde 12 euros la hora. También podrás alquilar aulas para formación y oficinas.

La fórmula ha cautivado a empresarios o autónomos de distintos sectores. Desde arquitectos, abogados, diseñadores y programadores, pasando por emprendedores internacionales o incluso a empresas de reconocido prestigio internacional. Fun Academy, vinculada al videojuego Angry Birds o Space Nations, programa relacionado con la NASA, son algunos de ellos.

La colaboración con instituciones públicas o privadas para favorecer el emprendimiento y crecimiento profesional de sus miembros es otra de las iniciativas por las que destaca ULab. Entre ellas destacan los acuerdos con Lanzadera o la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.

¿Dónde está?

¿Dónde está?ULab Ideas Meeting Point

Plaza de San Cristóbal, 14, (Alicante)

Teléfono: 966 44 41 14

RRSS: Facebook / Instagram / Twitter