Si estás buscando vivienda nueva en Alicante y no te decides en qué zona de la ciudad quieres vivir te presentamos la nueva urbanización que ya se encuentra en marcha en uno de los lugares con mayor proyección de la ciudad. Galatea Residencial se ubica en la avenida Historiador Vicente Ramos de la zona de Condomina Golf.

La urbanización, cuya comercialización corre a cargo de la firma local Quadratia, estará compuesta por tres bloques residenciales con un total de 151 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, sin renunciar a las más altas calidades y a unas zonas comunes incomparables.

¿Qué diferencia a este residencial del resto de urbanizaciones en Alicante?

Uno de los elementos más característicos de Galatea Residencial son sin duda sus zonas comunes, que buscan ir más allá de los espacios habituales para brindar al futuro inquilino un área única con diferentes opciones.

La urbanización interior es de más de 6.500 m2 en el que se engloban una piscina de adultos de 250 m2, otra piscina independiente de uso infantil, un amplio solárium, dos pistas de pádel iluminadas, una pista polideportiva, un gimnasio totalmente equipado, una zona para juegos infantiles y un club social, así como un aparcamiento para bicicletas en el sótano y una preinstalación de recarga para vehículos eléctricos.

Las zonas verdes de Galatea Residencial se erigen como uno de los elementos más destacados de la promoción, al brindar al propietario un total de 2.500 m2 de superficie ajardinada con especies arbóreas de baja demanda hídrica con riego automático.

¿Cómo son las viviendas de Galatea Residencial?

La calidad ha sido una de las máximas a seguir durante todo el diseño del proyecto. Los interiores han sido diseñados especialmente para ofrecer una vida más cómoda, en viviendas espaciosas y luminosas con un elevado confort acústico y térmico.

La urbanización incluye un amplio catálogo de viviendas que se adaptan a las necesidades de cualquier comprador, con una oferta de 2, 3 y 4 dormitorios en casas con terraza y que incluyen trastero y plaza de garaje, así como áticos con grandes solarium. Las superficies parten desde los 78 m2 de las viviendas de 2 dormitorios a los 139 m2 de los áticos más sus 52 m2 de terraza.

ASG Homes, el vehículo de gestión residencial del fondo ASG en España, ha iniciado ya la construcción y comercialización de Galatea Residencial, la que será una de las urbanizaciones más representativas de Alicante. Apuesta por un área de gran calidad residencial donde se congregan numerosos comercios, centros educativos y servicios de todo tipo, con el objetivo de brindar la mejor ubicación a los futuros propietarios.

Consulta toda la información más detallada y no pierdas la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño en Alicante.

"Galatea Residencial es para los ciudadanos de Alicante que quieren mejorar su calidad de vida"

Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes

P- ¿Cómo describiría ASG Homes y su filosofía de promoción?

R- ASG Homes es el vehículo de gestión del negocio residencial en España de ASG, gestora de fondos europea que invierte en oportunidades dentro del sector inmobiliario identificando activos con posibilidad de instrumentar operaciones con valor añadido. Con ASG Homes estamos presentes en España desde 2015 y ya contamos con 13 proyectos residenciales que suman más de 5.000 viviendas. Nuestro objetivo como fondo siempre es a largo plazo, porque nuestro objetivo es construir ciudad.

P- ¿Por qué apostar por Alicante con esta promoción?

R- Para nosotros este proyecto es una continuidad en nuestra apuesta por Alicante. Creemos en el desarrollo de esta ciudad y en que tiene un enorme potencial a nivel inmobiliario, con una demanda residencial muy fuerte. Además, suponía una oportunidad única ya que se trataba de una de las últimas parcelas disponibles en la zona.

P- ¿Qué caracteriza a esta promoción y a quién va dirigida?

R- Galatea Residencial destaca por una ubicación privilegiada, sus altas calidades y creo que, como punto fuerte, resaltan sus espectaculares zonas ajardinadas, que aportan ese valor añadido al proyecto.

En cuanto al perfil de comprador, creemos que es un proyecto perfecto como vivienda de reposición, ideado para todos aquellos ciudadanos de Alicante que quieren mejorar su calidad de vida en una zona consolidada, llena de servicios. De hecho, el magnífico inicio de la comercialización nos confirma la gran aceptación que está teniendo por parte del público.