Paellas Festival. Live vuelve el 28 de marzo para celebrar la fiesta de la primavera de la UA más importante de todos los tiempos. La fiesta universitaria que marca la referencia como el festival más multitudinario de Alicante y que más actividades, oferta y despliegue de medios ofrece.

En su 7ª edición, Paellas Festival. Live tendrá unos protagonistas muy artísticos. El arte y el diseño estarán representados por reconocidos artistas alicantinos/as, como es el caso de Cristina Grau y Mr Chapu, que repiten tras la experiencia de la pasada edición. Pero como novedad, este año el festival universitario contará con la presencia de Antonyo Marest, que viene dispuesto a pintar y plasmar su arte en un antiguo furgón de 1961 (Commer Santana).

Actividades organizadas para Paellas Universitarias

La organización de Paellas Festival. Live ha confirmado una atracción de feria con una altura de unos19 metros, a la que se une la actividad del toro mecánico, el escenario karaoke y la fiesta Holi Colors, que trata de tirarse polvos de colores. Esta última actividad, Holi Colors, ha creado revuelo entre los estudiantes, ya que tras anunciar la organización que este año no se tenía intención de realizarla, los asistentes mostraron su descontento, hasta el punto de crear una plataforma de recogida de firmas para que se continuara celebrando la fiesta de los colores.

Los universitarios encontrarán en el interior del recinto zonas de restauración con variedad de oferta para elegir, como hamburguesería, food truck y paella gigante para comer, que incluye una bebida energética o una botella de agua. Cabe destacar que está permitido la entrada de comida y bebida de los asistentes al festival.

Música que se servirá en Paellas Festival. Live

En los tres imponentes escenarios sonará múscia para todos los gustos. Por un lado, el escenario Live ofrecerá las actuaciones de las bandas ya confirmadas Boikot, Varry Brava, Beret, Itaca Band, Esjava y Dj´s de indie, ska y rock del panorama nacional. En el escenario Hits, enfocado a los mejores éxitos de ahora y de todos los tiempos, contará como artista principal con Bad Gyal y Space Elephants, sin dejar de lado a los Dj´s que mueven todos los fines de semana la movida alicantina. Y por último el tercer escenario enfocado a los sonidos más electrónicos, Electronic Stage, que contará con un artista internacional considerado por el género como el número uno de la música hardcore. Hablamos del conocido Angerfist, acompañado de Gerard Otten y una selección de Dj´s de todos los estilos que abarca la música electrónica.

Compra de entradas para Paellas de la UA

Babalúgroup Producciones SL se encuentra preparando desde su oficina de control operativa todo el despliegue de seguridad, servicio médico y los medios para el cuidado del recinto de Rabasa y sus inmediaciones, despliegue que será de gran envergadura. El dispositivo está siendo coordinado con los cuerpos de seguridad del estado y los medios de seguridad externos.

Consulta toda la información actualizada del festival universitario y compra las entradas online haciendo click aquí.