Déjese sumergir en el ambiente único del Restaurantes San Rocco para vivir una experiencia rica de emociones y sabor. San Rocco Alicante les espera para una exquisita aventura mediterránea.

De martes a viernes Restaurantes San Rocco dispone de menús ejecutivos donde el equilibrio de una dieta es su principal objetivo, enfocado para aquellos que por trabajo comen a menudo fuera de casa; podrán elegir un entrante, un plato principal y un postre, además del café, pan y una bebida incluida.

Este restaurante italiano cuenta con un tradicional horno de pizzas, donde cocinar las más de 25 pizzas disponibles en la carta con ingredientes exquisitos, como las setas porcini (tipo boletus, a la italiana), crema de trufa, queso de cabra y demás combinaciones donde llevar a nuestro paladar al rincón más auténtico de la cuna de la pizza en Nápoles.

Todos sus platos están pensados para deleitar a los clientes que les visiten, por lo que los productos utilizados son todos de primera calidad y elaborados con las más tradicionales recetas hechas al momento.

Además, San Rocco dispone de una lista de cócteles creada por Richard Boccato, muy reconocido en la ciudad de las mil oportunidades como es Nueva York, donde se pueden saborear gustos tan internacionales como aquellos que nacen en la gran manzana. A su vez y, para aquellos que se decanten por un buen vino, cuentan con una maravillosa selección de vinos alicantinos, así como otros procedentes de cantinas italianas y de los cuales el corazón de San Rocco tiene el gusto de acercarles hasta nuestras copas para aquellos que gusten probar los maravillosos frutos de otras tierras.

Restaurantes San Rocco dispone de menús cerrados de diferentes precios para grupos y eventos, como también diferentes tipos de Buffet y Finger food.

El grupo San Rocco se complace servirle en cualquiera de la experiencia que se anime a disfrutar.

Localízalo

C/Tomas López Torregrosa 15, 03002 Alicante

Horario: de martes a domingo de 13.00 a 16.30 y de 20:00 a 01:00 (lunes cerrado)

Para reservas y consultas: 965 928 500

E-mail: alicante@sanroccorestaurant.com

Facebook

Instagram