El Restaurante Italiano Ghetto Vecchio del Cabo de las Huertas de Alicante tiene una carta muy completa que incluye entrantes, ensaladas, pizzas, pasta, carnes, pescados y deliciosos postres.

Ghetto Vecchio Pizzería Ristorante está ambientado en la figura del comic de Hugo Pratt “Corto Maltés” del que hay dibujos por todas partes y su figura sentada recibe a los clientes. El nuevo dibujante, Rubén Pellejero, y el guionista, Juan Díaz Canales han estado en el restaurante.

El restaurante posee varias terrazas, una de ellas con capacidad para 80 o 100 personas, y otra privada más pequeña en la que se da servicio los fines de semana y comidas para parejas en verano. En la entrada del restaurante hay un recibidor con chimenea para una copa tras los postres o para disfrutar todos los jueves por la noche el happy hour del Ghetto Vecchio: todos los jueves 2x1 de pizza de 20.15 horas a 22.15 horas, excepto julio y agosto. El restaurante tiene 4 salones, con salón privado para banquetes.

Todos los nombres de las pizzas hacen referencia al universo de Corto Maltés (Pandora, Morgana, Boca dorada, etcétera). Su pizza gourmet Bora Negra a base de trufa, quesos y jamón serrano es un super éxito.

Su carta cumple con la dieta mediterránea, con muchas ensaladas, entradas frescas y variadas, donde no puedes perderte su provoletta, queso provolone al horno con ajimolido acompañado de focaccia.

Ofrecen una gran variedad de pastas: de marisco, rellenas, con salsa boloñesa (copiada de la película que hacen los protagonistas de la película "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese) y el pesto con receta de la abuela.

Los espaguetis son otro de los platos fuertes en Ghetto Vecchio y se pueden degustar con marisco y frutos de mar. Igualmente deliciosos sus raviolis especiales de foie, bacon y cebolla caramelizada.

Sin olvidarnos de su carne a la parrilla, entrecotte, solomillo y chuletón de carne gallega que son muy demandadas por los clientes.

Y para los más pequeños, todos los sábados vive la experiencia Ghetto Vecchio Mini Chef, con un precio de 15€. Tus hijos se lo pasarán en grande preparando su propia pizza vestidos de chef.

Ghetto Vecchio es una pizzería con aromas mediterráneos y cocina tradicional italiana. La intención de sus responsables es que te sientas bien desde el primer momento y que tu visita sea una gran experiencia.

Localízalo

Carrer Trident, 19, 03540 Alacant

Horario: De martes a domingo de 12.00 a 16.30 y de 20.00 - 00.30. Sábado, domingo y festivos de 08.00 a 00.00 horas. Lunes cerrado (Excepto los meses de verano que abren por la noche).

Para reservas y consultas: 965 16 04 11 y 692 100 712

Facebook