Preparar una boda o cualquier gran evento puede llevarnos de cabeza y su organización debe comenzar con bastantes meses de antelación, pero con la ayuda de profesionales esta tarea resulta mucho más fácil. Por ello, Finca Castañeto, en La Nucía, tiene preparada una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones el sábado 10 de marzo. Una fiesta a lo grande en la que los asistentes podrán visitar la finca, rodeada de naturaleza y situada en un enclave idóneo para sentir la magia que transmite su entorno.

El evento, que tendrá lugar de 10:00 a 20:00, comenzará con un bonito detalle de bienvenida, ya que el equipo organizador quiere que todos los asistentes empiecen su visita dulcemente. Y a lo largo de todo el día se sucederán diversas actividades, desde música en vivo, degustaciones, demostración de corte de jamón, exposición viva de vestidos de novia y fiesta, hasta la visita guiada a la finca, inauguración de la iluminación de la finca, pasando por la exhibición de tango, sorteos y muchas sorpresas más.

El objetivo del equipo que forma Finca Castañeto es conseguir que, celebres el tipo de evento que celebres, éste sea todo un éxito. Así, los mejores proveedores del sector de los eventos se darán cita este día para que, además de conocer los espacios, puedas ver en directo lo que te ofrecen y cómo trabajan.

Cátering, cortador de jamón, Dj, animación, fotógrafo, videógrafo, decoración, floristería, fuentes de chocolate, vestidos de novia y fiesta, zapatos a medida, iluminación, fotomatón, Wedding Planner, coches de alquiler, música en vivo, cantante en directo, agencia de viajes, peluquería y maquillaje, y mucho más aspectos. Finca Castañeto pone a disposición de los asistentes una oportunidad única, puesto que en un mismo espacio se podrá visitar a todos los profesionales que vais a necesitar para organizar vuestro evento y donde expondrán sus productos.

Finca Castañeto está organizando esta jornada para vivir una boda de cuento. Un evento que va mucho más de una feria de bodas, es una exposición interactiva de servicios y experiencias que se podrán vivir en un día único.

Finca Castañeto ofrece a sus clientes un espacio en plena naturaleza con miles de metros a su disposición para celebrar cualquier tipo de evento, ya sean bodas, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares, encuentros empresariales, entre otros. El equipo que forma parte de la finca se encargará de guiar a los asistentes en la organización de su evento, y les ayudarán a encontrar todo lo necesario para que su evento sea todo un éxito.

Además, todas las parejas que celebren su boda en Finca Castañeto podrán pasar su noche de bodas en la maravillosa suite nupcial y tendrán el servicio de Wedding Planner incluido en el precio.

Sin duda, todos los motivos son buenos para conocer esta preciosa finca. El día de 10 de marzo tienes una cita ineludible en Finca Castañeto para organizar vuestra boda de cuento.

Facebook

Instagram