Prepárate que vienen curvas. Calienta motores para las próximas vacaciones de Semana Santa y estrena BMW. ¿Cómo? Ayudando a Hispamóvil, concesionario oficial de BMW en Elche, a vaciar sus instalaciones. Se aproxima un evento que no te dejará indiferente por sus condiciones. Un evento único y exclusivo de Hispamóvil que puede ser tu oportunidad para adquirir un BMW nuevo y exclusivo.

Del 15 al 17 de marzo Hispamóvil Elche pone a disposición de los clientes vehículos de exposición nuevos de su gama de BMW y MINI con grandes descuentos y unas condiciones de compra inmejorables. El número de unidades es muy limitado, ya que esta promoción es única y exclusivamente para este tipo de vehículos.

¿Cómo participar en el evento de Hispamóvil Elche?Para poder asistir y participar en el evento se debe concertar una cita en este enlace, en el que se facilitará un día y hora. De esta forma, se ofrecerá al cliente una atención más personalizada y un asesoramiento por parte de los profesionales de Hispamóvil sobre los distintos modelos expuestos y tipos de financiación, en función de sus necesidades. Se podrá incluso tasar en el mismo momento y tomar como parte de pago el actual vehículo del cliente.

Recuerda, sólo del 15 al 17 de marzo en Hispamóvil Elche tendrás las mejores condiciones de compra para adquirir el BMW que tanto tiempo llevas pensando. Siente el placer de conducir en tus propias manos.

Localízalo

Hispamóvil Elche

C/ Monover, esq. Ronda Norte Vall d´Uxo.

Pol. Ind. Carrús, 03206 Elche

Tel: 966 262 401