El chef Lilian Montreuil, antiguo propietario del Spoon, vuelve a Alicante tras su marcha en 2008 y habiendo trabajado como chef internacional un año en Madeira, cuatro en Marrakech y tres en los Alpes franceses. Siguiendo su estilo de cocina fusión contemporánea, 9 años y muchos kilómetros después, retoma su cocina más madura e internacional en Textures.

¿Qué encontrarás en Textures? Platos que fusionan la cocina contemporánea con un toque nipón, una carta dinámica con múltiples posibilidades. Por su situación privilegiada, toda la materia prima del establecimiento es fresca, de primera calidad y se adquiere en el Mercado Central de Alicante.

Restaurante Textures

Restaurante Textures

Entre las elaboraciones más destacadas de carta se encuentran el steak tartar nipón, el pulpo asado con miso y ají panca, los tatakis de atún o buey, la coca de cangrejo con aguacate de mango y maracuyá y la copa de shusi "Spoon".

Su carta de vinos es original y diferente, vinos que provienen de pequeñas bodegas y en continua renovación por parte de la maitre Edurne Martín García, del hotel El Rodat de Jávea.

Además, en Textures podrás disfrutar de un menú del día de lunes a viernes compuesto por ensalada, tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir por 14 euros. Asia y Europa en un único espacio ¿te lo vas a perder?

Localízalo

C/ García Morato, 5

Tel 865710260

Horario

Lunes -miércoles 13:30 - 16:00 h

Jueves - sábado 13:30 - 16:00 h y 20:30 - 23:30 h

Domingo cerrado