El recientemente inaugurado SAN TELMO GastroBar ya se ha ganado un lugar entre los amantes del buen comer. Al mando de los fogones, se encuentra el reconocido cocinero, Pablo del Barba "Patu" , que apuesta por una cocina mediterránea y cercana, donde el producto es sin lugar a dudas, la estrella en este establecimiento.

El remodelado local situado a espaldas de la concatedral de Alicante dispone de varias zonas: barra, mesas altas y mesas bajas para que todo el mundo pueda disfrutar de su magnífica oferta.

Algunos de los platos estrella que podemos encontrar en su carta, ademas de opciones para veganos y celíacos, son los Merlucitos VARO&MUÑOZ, el bacalao en rustidera, ensaladas de quinoa, tatakis de atún, pez mantequilla... y, en materia de carne, una gran selección de cortes de vaca rubia gallega, solomillo de buey del Valle del Esla, entre otros.

En San Telmo creen en la riqueza y el poder de la comida tradicional, por eso cada día ofrecen platos de cuchara, como la fabada, sus manitas de cerdo y el delicioso suquet de peix San telmo, presentados de una manera diferente y atrevida. Además, cuenta con una carta de vinos, donde destacan, cómo no, los vinos alicantinos.

La sala esta dirigida por dos reconocidos y experimentados profesionales del sector Guillermo Guarc y César Menendez, que no dejan ningún detalle librado al azar.

San Telmo GastroBar, situado en pleno casco antiguo de la ciudad, en el corazón de Alicante, te ofrece cocina y copas y es, sin duda, uno de esos lugares que tienes que probar (y en el que repetirás).

Localízalo

San Telmo GastroBar

Calle San Nicolás, 14 (Alicante)

Tlf: 865 64 61 70 / santelmogastrobar@gmail.com

Horario: De lunes a sábado de 13:00h a 23:30 h (horario ininterrumpido) / Domingo cerrado

Mapa