Isla Coveta Mediterranean Restaurant convive en perfecta armonía con sus agradables jardines, salones interiores de invierno con chimenea, espacios íntimos junto a su piscina y zona chillout con diferentes ambientes. El restaurante se diseñó para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea en un enclave único.

Tras años de experiencia, el equipo de Isla Coveta ha encontrado un punto de equilibrio que les ha llevado a perfeccionar la calidad y el diseño de sus platos. Centrándose en conseguir que todo aquel que vaya disfrute de las mejores sensaciones en su paladar, han realizado una muy estudiada selección y combinación de ingredientes, elaborada en su justa medida y en su justa cocción.

A pesar de que el restaurante celebrará el mes que viene su primer aniversario, todo el equipo de Isla Coveta cuenta con décadas de experiencia en el universo gastronómico, como Jhosefina Guirao, jefa de cocina y Olga Synytsyna, la responsable del local. Cocina mediterránea, arroces, pescados y carnes muy elaborados, emplatados con un gusto exquisito y con toques sutiles de modernidad.

En sus terrazas y jardines podrás encontrar tu rincón ideal. Todas las mesas están cuidadosamente situadas para que tengas la intimidad que necesitas, además, disponen de zonas privadas donde podrás comer, cenar o incluso disfrutar de sus premiados cócteles.

Cuando la noche llega a Isla Coveta, todo se transforma en un espacio social intemporal en su Cocktail Garden con piscina, ideal para refugiarse del estrés diario, y que, con la llegada de la primavera, volverá a abrir sus puertas. Sus cócteles excepcionales con notas frescas y vigorosas te invitarán a disfrutar al máximo de ambientes únicos que se respiran entre los distintos rincones de Isla Coveta.

En este ambiente tan vivo y alegre, aunque también relajado, ubicado en El Campello, revitalizarás tus cinco sentidos.

Localízalo

Isla Coveta

Carrer Montnegre, 8, (El Campello)

Tlf: 965 63 86 56

Horario:

Martes a domingo 12:00 - 00:00 h (viernes y sábado se amplia el horario hasta las 02:00 h)

Lunes cerrado