Restaurante Irreverente es el proyecto personal y desenfadado del cocinero alicantino David Pastor, criado entre los fuegos de su otro local, Cervecería Víctor en el barrio de Benalúa. En este creativo rincón encontrarás platos de siempre como nunca los habías visto, siempre en constante evolución y con sabores y presentaciones que conseguirán confundir y sorprender a los comensales.

Irreverente es un lugar cargado de creatividad y de ganas de romper con lo establecido. ¿Cómo?Respetando el producto, de gran calidad, y las recetas de siempre, pero dándole una vuelta de tuerca para conseguir confundir a los comensales, tanto en las presentaciones, como en la mezcla de sabores.

En la carta podrás encontrar desde unos calamares negros o unas almendras que se untan, hasta unas bravas donde se come hasta la bolsa. Viajarás a otros lugares del mundo, en el apartado de su carta "Viajes y Licencias", donde David explora otras culturas y las fusiona con los sabores más actuales y productos de vanguardia.

Las constantes inquietudes que surcan la mente de David, hace que haya cambios de carta con mucha frecuencia y así poder sorprender a los comensales en todas sus visitas.

Ponte en las manos del chef de Irreverente, pidiendo su menú más personal y alocado; el menú "Lo que quiera David" un menú sorpresa, donde ni siquiera el equipo del restaurante sabe qué lleva hasta la hora de salir los platos, directamente de la cabeza de este joven genio alicantino a tu plato.

Localízalo

Irreverente

C/ Belando, 29 (Alicante)

966 350 488

info@irreverentedp.com

Horario:

Martes - Jueves 13.15- 16.00 h / 20.15 - 23.30 h

Viernes - Sábado 13.15- 16.00 h / 20.15 - 0.00 h

Domingo 13.00 - 16.00 h

Mapa