En El Secreto de Picolo encontrarás pescados y carnes de primera calidad, elaborados de manera respetuosa y cocinados, expresamente, para sacar el máximo provecho a todos los productos. Sus menús arroceros y su deliciosa cocina marinera no te defraudarán.

El Secreto de Picolo sugiere una exquisita gastronomía mediterránea de temporada que se basa en una lectura renovada del tradicional recetario marinero. Cocina de mercado con productos frescos de primera calidad, y siempre elaborados de manera respetuosa.

Su especialidad son los arroces, el caldero de gallina, el gazpacho de mero, los pescados de la lonja y los mariscos de la bahía. También podrás degustar un tataki de atún que te transportará a otra dimensión; sin olvidar las carnes, ya que en su carta cuentan con una sabrosa selección para satisfacer a los paladares más exigentes.

Además, de martes a sábado, El Secreto de Picolo ofrece tres opciones muy variadas de menús arroceros a mediodía por 20, 25 y 30 euros, que se componen de diversos platos al centro, un principal a elegir, postre y bebida.

Entre sus instalaciones destaca su barra para tapear, su salón interior y una terraza para disfrutar de toda la cocina del chef Nico López al exterior los días de sol, ¡sobre todo ahora que llega el buen tiempo!

Localízalo

El Secreto de Picolo

C/ Mare de Déu del Carme 11

Tlf: 966610733 / 634980831

restaurante@nicolopez.es

Horario:

De martes a sábado 11:30 - 16:00 h / 20:00 - 00:00 h

Domingos 11:30 - 16:30 h

Lunes cerrado