En Asador Ilicitano encontrarás el mejor ambiente para tus comidas y cenas. La elegancia, la sencillez y la calidad les distinguen. Son especialistas en todo tipo de carnes, pero sus pescados, entrantes y postres nunca pasan desapercibidos. Ven a disfrutar de los mejores sabores de la cocina mediterránea combinados con el toque especial del chef.

Para disfrutar de una buena comida tradicional, una de las mejores apuestas en Elche es, sin duda, el Asador Ilicitano. Carnes y pescados de la mejor calidad, cocinados con la sabiduría que la tradición da y con el toque moderno de la cocina de hoy. Además, destaca su variada bodega con los mejores caldos para acompañar tanto a la carne como el pescado.

En el mes de mayo el restaurante Asador Ilicitano cumple 20 años, dos décadas de experiencia y buen hacer, ofreciendo el mejor servicio y los pescados y las carnes más exquisitas a todo aquel que se acerca a degustar sus platos; y todo ello en un ambiente cálido, decorado con maderas, suelos de barro y ladrillo visto. En definitiva, una atmósfera tradicional y familiar para disfrutar de los mejores platos de la cocina clásica ilicitana.

En Asador Ilicitano encontrarás un rincón íntimo, elegante y tranquilo en el que podrás disfrutar de sus platos más demandados, como son el cochinillo, las paletillas de cabrito, el solomillo de ternera o el entrecôte de vaca. Además, de productos de altísima calidad como su jamón 100% de bellota. ¡Reserva en Asador Ilicitano y déjate seducir por sus platos y sabores únicos!

Localízalo

Restaurante Asador Ilicitano

Calle Maestro Giner, 9, (Elche)

Tlf: 965 43 58 64