Ahorrar tiempo y dinero. Esa es la clave para que un negocio de hostelería funcione a velocidad de crucero, a pleno rendimiento y con rentabilidad. Y para ahorrar tiempo en la cocina, nada mejor que dotarse de la maquinaria más moderna y funcional, que permitirá a la plantilla de trabajadores dedicarse a otros menesteres necesarios para el servicio adecuado.

Exposervi, la mayor exposición de maquinaria y mobiliario nuevo y de ocasión de España (3.000 metros cuadrados en la carretera Nacional 332, entre San Juan y El Campello), ha puesto a la venta las más modernas máquinas rebanadoras de hortalizas y verduras del mercado, un robot corta-hortalizas a precios increíbles.

Las máquinas, ya disponibles en la tienda, son las adecuadas para cortar todo tipo de hortalizas, frutas y verduras, incluso puede cortar las más voluminosas como la col y la lechuga, con una completa gama de discos que permiten todo tipo de cortes (rodajas, ondulados, rallado, bastoncillos y cintas), con todas las piezas en contacto con los alimentos fácilmente desmontables para una limpieza perfecta y con una velocidad que hará más fácil el trabajo en las cocinas y restaurantes.

Esta maquinaria es idónea para todo tipo de establecimientos, desde los de tamaño familiar hasta los que ofrecen grandes comedores para atender a cientos de personas. Son aparatos eficaces, robustos y fácil de limpiar, inventados para trabajar con rapidez, precisión y eficiencia.

Exposervi ofrece todo lo necesario para la implantación o renovación de un negocio de hostelería, con precios de ocasión, siempre con productos en perfectas condiciones, y con garantía incluida en todos los casos, además de un servicio técnico que incluye maquinaria de sustitución cuando la reparación requiere tiempo.

"De profesión a profesional" es su slogan, y en horario ininterrumpido de 8 a 20 horas, los interesados pueden comprobar precios y calidades de cocinas, equipamiento frigorífico, barbacoas, gratinadoras, freidoras, vitrinas, botelleros, cámaras, congeladores, comedores, complementos, accesorios y, en definitiva, todo cuanto sea necesario para el óptimo funcionamiento de un bar o un restaurante en Exposervi.