Ubicado en Calpe y con su imponente presencia de espectacular e innovador diseño, Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, ofrece a todas las familias la posibilidad de celebrar bautizos, comuniones y bodas en un enclave privilegiado, único y especial, dejándose llevar por la brisa del Mediterráneo y disfrutando del gran día a pocos metros de la playa, con las mejores vistas.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel es el lugar ideal para celebraciones familiares ya que cuenta con un Kids Club, (equipado con 3 salas de animación divididas por edades) con Simulador F1 y Realidad Virtual de última generación, además de un equipo de animación infantil y piscinas con 1000 m2 de superficie con Splash Pad, toboganes y The Bubble, lo último en diversión acuática y la primera instalación en la Comunidad Valenciana.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel dispone de amplios espacios diáfanos, con luz natural, panelables, con más de 4 metros de altura y con capacidad de hasta 600 personas. Además, dispone de un impresionante Sky Lounge Bar que ocupa toda la planta 29 del emblemático edificio, por encima del sky line de la ciudad con unas inigualables vistas al Peñón de Ifach y a la Bahía de Calpe, y siempre a la altura de lo que se necesita para un evento.

Todo ello avalado por un equipo de profesionales, amantes de su trabajo y con una gran experiencia, como el equipo de cocina, quienes elaboran platos exquisitos y crean menús exclusivos para cada banquete, y el equipo de eventos, cuyo objetivo es conseguir el éxito en todas las celebraciones.

Localízalo

LocalízaloAvenida Europa, 2 (Calpe, Alicante)

Tlf: 965 83 17 62

eventos@solymarhoteles.com