El Restaurante-Chiringuito L’Olleta, ubicado en La Olla de Altea es un lugar muy especial, en un entorno natural y privilegiado con unas increíbles vistas al Mediterráneo y a la bahía de este bello municipio. Gracias al entorno, su extensa trayectoria y su cualificado equipo, es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento.

La villa de Altea, es por excelencia, santo y seña del eterno mediterráneo. Lo atestiguan los innumerables artistas plásticos, poetas, músicos y creadores que han glosado sus encantos, su luz y una forma de vida milenaria. En una de sus partidas más hermosas, en la L’Olla, Se encuentra L’Olleta Chiringuito, sobre sus aguas, entre pinos, y con campanarios por vecinos.

La inmejorable panorámica, la sierra del Albir por el eterno sur, el Morro Toix y el Peñón de Ifach por el este, Aitana y Bernia amparando el norte, protegen su más preciado símbolo, L’illeta, acunada entre la espuma marina. Estas son las vistas a contemplar, saboreando sus tapas, sus pescados y los esenciales arroces, regados con sus famosos vinos, que desde la terraza de L’Olleta Chiringuito disfrutaran de sus placeres inolvidables.

Gracias al entorno, a su extensa trayectoria y su cualificado equipo hacen que éste sea un lugar ideal para celebrar cualquiler tipo de evento, boda, celebración, reunión empresarial o fiesta privada: cuentan con un comedor interior, una terraza en primera línea de mar, zona de baile, anfiteatro y chill out al aire libre con coctelería y actuaciones. Además de una gran variedad gastronómica para cada celebración.

L'Olleta también puede gestionar, por encargo del cliente, la contratación de servicios adicionales como transporte, ceremonia, decoración, animación, performances, repostería nupcial especial, floristería, reportajes fotográficos y mucho más. El equipo le asesorará en todo lo posible para que su celebración se convierta en día inolvidable.

Localízalo

LocalízaloUrbanización Villa Gadea, Partida L’Olla (Altea, Alicante)

Tlf: 966 88 05 44

restaurantolleta@hotmail.com