El nuevo Hotel Capnegret de Altea cuenta con terrazas y amplios salones para que sorprendáis y recibáis a vuestros invitados. Jardines verticales, palmeras frente a la orilla del mar, cascadas… todo tipo de detalles que harán las delicias de los asistentes. El evento perfecto con la magia y el encanto que estas celebraciones merecen.

Celebrar un bautizo o comunión es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de nuestros hijos. Es un momento único que recordaremos siempre. Por eso, deseamos elegir el lugar más especial para complacer a nuestros invitados. En el nuevo Hotel Cap Negret 4* encontrarás ese espacio exclusivo para celebrar tu evento, no solo para bautizos y comuniones, sino también para bodas o cualquier evento familiar.

Cuentan con dos terrazas para que sorprendáis y recibáis a vuestros invitados. Una al aire libre con un estilo de clásico patio mediterráneo, donde encontramos un maravilloso jardín vertical junto con una cascada que harán las delicitas de los asistentes. Su segunda terraza no se queda atrás en belleza y espectacularidad, un imponente jardín de palmeras frente a la orilla del mar. En la zona interior del complejo, podréis elegir entre alguno de sus 3 salones para celebrar banquetes. Son, todos ellos, espacios con luz natural y unas espectaculares vistas al exterior donde, de fondo, podemos contemplar la belleza de las aguas turquesas de la bahía de Altea. Los salones cuentan con una capacidad máxima de 500 personas y diferentes posibilidades de montajes. Asimismo, disponen de un espacio frente del mar donde hacer bodas civiles.

El equipo profesional de Cap Negret os asesorará para que esté todo a punto en vuestra celebración, proporcionándoos todos los servicios necesarios y adaptándose a vuestras exigencias para que sólo tengáis que disfrutar de la experiencia, vuestro evento.

Su cocina, de tipo tradicional mediterránea, cuenta con un toque especial que hará las delicias de todos los que la prueben. Además, ofrecen diferentes opciones de menú que se adaptan a vuestros gustos y necesidades.

Ofrecen una gran variedad de actividades para que los más pequeños disfruten de este día tan especial en sus vidas. Y, entre otras ventajas, vuestros invitados podrán contar con una tarifa especial de alojamiento en sus habitaciones recientemente reformadas. Un momento para recordar para siempre.

Localízalo

LocalízaloPartida Cap Negret, 7 - CN 332 Alicante-Valencia, Km 159 (Altea, Alicante)

Tlf: 96 584 12 00

eventos@hotelcapnegret.es