El restaurante Hogar del Pescador, ubicado en el Puerto Deportivo de La Vila Joiosa, es el espacio perfecto para saborear los mejores arroces, pescados y mariscos alicantinos. Directo de la lonja a la mesa, compran el pescado y el marisco más fresco cada día y gozan de unas vistas privilegiadas para celebrar cualquier evento con vistas al mar.

Fundado hace cincuenta años por la familia Devesa Santacreu, y con el propósito de llevar al visitante tanto la cocina local tradicional (platos ancestrales heredados de generación en generación), así como creaciones propias basadas en una materia prima absolutamente mediterránea, el restaurante Hogar del Pescador apuesta desde 2016 por una ubicación más cerca de la gente, del mar, y con una panorámica espectacular al puerto de La Vila Joiosa. Buen servicio, cocina y, sobre todo, entusiasmo y afán de superación. Un histórico restaurante de raíces populares y marineras que no te defraudará.

El enclave ofrece un escenario perfecto para cualquier celebración familiar o de empresa, siempre con la mejor gastronomía vilera, producto fresco de la bahíA (de hecho, fresquísimo, de la lonja a la mesa) y unos espectaculares arroces con vistas al mar desde cualquier rincón.

Localízalo

LocalízaloAv. del Port, s/n, (La Vila Joiosa, Alicante)

Tlf: 965 89 00 21

info@hogardelpescador.com