La piel de nuestro rostro precisa de cuidados delicados, ya que es una zona sensible y que preocupa, en muchas ocasiones, más que otras áreas del cuerpo por su gran visibilidad. El cuidado de la piel es uno de los aspectos al que, sin importar la edad, debemos dedicarle unos minutos al cabo del día, siendo recomendable al principio y al final de la jornada. Con la protección y el cuidado adecuado nuestra piel lucirá un aspecto mucho más brillante, sana y rejuvenecida. Nunca es demasiado tarde para cuidar el cutis y mimarla como se merece, y si para ello contamos con la ayuda de dispositivos anti-edad esta tarea será más fácil y rápida.

No es necesario someterse a tratamientos quirúrgicos en clínicas de medicina estética para el rejuvenecimiento facial. Con un sencillo cepillo de limpieza facial podemos conseguir resultados más que sorprendentes. Por ejemplo, el cepillo facial LUNA 2 de Foreo, la revolución en rejuvenecimiento facial, dispone de doble función: modo de limpieza y antienvejecimiento.

Para las mujeres que desean evitar las líneas de expresión y las arrugas, LUNA 2 ofrece una revolucionaria rutina de limpieza y antienvejecimiento de 1 minuto en un dispositivo elegante y sofisticado, disponible en diversos colores según el tipo de piel. Convierte a LUNA 2 en el ritual del cuidado facial sin esfuerzo que transformará tu cutis y le aportará un aspecto luminoso, terso y fresco.

LUNA 2 presenta una carga duradera de hasta 450 usos y 100% resistente al agua para su uso en el baño o la ducha, tecnología T-Sonic y mejora el sistema de limpieza facial y Anti-Edad mediante las pulsaciones de baja frecuencia, las cuales actúan directamente en las zonas de arrugas. Además, debido a la sensibilidad de la piel, este cepillo facial está fabricado con una silicona ultra higiénica no porosa, resistente a la proliferación de bacterias, con lo que aporta una limpieza 35 veces más higiénica que la realizada con cepillos de nailon.

¿Por qué usar LUNA 2?

¿Por qué usar LUNA 2?Al utilizar el cepillo de limpieza facial LUNA 2 obtenemos una piel natural, luminosa y joven, pero ¿por qué? ¿qué aporta exactamente a nuestro cutis LUNA 2?

  • Limpieza sin precedentes: Limpia profunda y suvamente la piel, dándole un brillo radiante. Sus hasta 8,000 pulsaciones de T-Sonic por minuto exfolia delicadamente la piel, eliminando las células muertas y liberando los poros de un 99,5% de suciedad y grasa. Dispone de 12 intensidades para elegir para que el cuidado de la piel sea completamente personalizado.
  • Modo anti-envejecimiento: Dirige las pulsaciones de frecuencia más baja a las áreas propensas a las arrugas alisando la apariencia de las líneas finas.
  • 2ª generación cepillo cabeza: Los puntos de contacto son más largos y tienen mayor alcance. Además, su cuerpo de silicona aporta mayor comodidad y rendimiento.

LUNA 2, cuidado de la piel a medida

El cepillo de limpieza facial LUNA 2 de Foreo, que ofrece una garantía de calidad de 10 años, está disponible en 4 modelos diferentes y sus filamentos determinan para qué tipo de piel va dirigido cada modelo. Cada uno de ellos está adaptado a cada tipo de piel. Así, encontrarás Normal Skin, Oily Skin, Sensitive Skin y Combination Skin, correspondiente a piel normal, grasa, sensible o mixta respectivamente.

¡Descuento por tiempo limitado!

¡Descuento por tiempo limitado!Y si estás leyendo esto ¡estás de suerte! Foreo ofrece un descuento de un 15% para el dispositivo LUNA 2 desde hoy (26 de febrero) hasta el próximo 11 de marzo utilizando el código promocional LUNA215 al comprarlo a través de su web ¿A qué esperas para unirte a la revolución del cuidado facial?