09 de febrero de 2018
09.02.2018

BMW de ocasión con descuentos de hasta el 40% en Cocentaina

Móvil Begar abre sus puertas en Cocentaina y lo celebra con descuentos de hasta el 40%: 3 días con precios y condiciones especiales en Vehículos de Ocasión Certificados BMW

12.02.2018 | 04:15
Móvil Begar organiza unas jornadas exclusivas del 22 al 24 de febrero.

Con motivo de su reciente llegada a Cocentaina, Móvil Begar, concesionario oficial BMW en Alicante, Elda-Petrer y Cocentaina, organiza unas jornadas exclusivas donde los asistentes podrán encontrar una amplia selección de vehículos BMW seminuevos y de kilómetro cero con descuentos de hasta el 40%, además de disfrutar de condiciones especiales en financiación y garantía.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Móvil Begar en Cocentaina, desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero. A lo largo de estos tres días, las promociones estarán reservadas únicamente a personas previamente acreditadas. Para ello, los interesados pueden concertar una cita en www.movilbegar.es o a través del número de teléfono gratuito 966 26 24 15 y obtener un BMW con un gran ahorro.

Las promociones estarán reservadas a personas que concierten una cita en su web o por teléfono.

 

Dentro de la selección ofertada durante el evento, los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de vehículos BMW Premium Selection. Un sello de garantía emitido por una empresa independiente que garantiza que los coches ofertados no superan el plazo de cinco años de vida ni los 120.000 kilómetros recorridos, con la confianza de que todos ellos han superado las pruebas pertinentes.

 

Garantía y asistencia en carretera

Además, los vehículos pertenecientes a esta gama ofrecen otro tipo de facilidades extra como es la garantía de 24 meses, independientemente del kilometraje, y asistencia en carretera en cualquier punto de Europa de forma totalmente gratuita.

 

Los vehículos ofrecen garantía de 24 meses y asistencia en carretera en toda Europa.


 

Móvil Begar dispone de unas modernas y amplias instalaciones ubicadas en la Avenida de Alicante 51, junto a la salida 443 de la autovía A-7. Espacio en el que el concesionario pone a disposición del cliente una amplia exposición de vehículos BMW y BMW Premium Selection, así como los más modernos talleres de reparación mecánica, carrocería y pintura. Esto junto con el equipo de profesionales BMW, garantizan un servicio Premium de máxima calidad, basado en la confianza y la atención al cliente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine