La nueva pizzería Vía Gustosi Pizzas trae a Alicante pastas de calidad, con productos tradicionales y otros menos vistos como el queso scamorza, la calabaza asada o la verdadera salchicha italiana.

Vía Gustosi Pizzas, ubicado en el Centro Comercial Torre Golf de Playa de San Juan, cuenta con la última equipación hotelera gracias a Exposervi y busca que los comensales puedan disfrutar de la cocina italiana más auténtica elaborada por Diego López y todo su equipo, cuantas veces quieran gracias a sus ajustados precios.

El restaurante está completamente decorado al estilo italiano, con una Vespa incluso dentro de la pizzería. Es ideal para familias y grupos de amigos. Además, disponen de un parque de juego para niños anexo al local con monitora para que los padres disfruten de la comida o cena tranquilos, mientras ellos están seguros y se divierte.

Vía Gustosi Pizzas ofrece una gran carta de postres italianos caseros y cafés, para disfrutar de un buen rato al más puro estilo italiano y en San Juan de Alicante. No esperes más y saborea la esencia italiana en Vía Gustosi.

Localízalo

Dirección: Avda. Ansaldo, 10. Centro Comercial Torre Golf, Alicante.

Tlfn: 966 14 98 35

E-mail: viagustosi@gmail.com

Instagram

Facebook