La Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche acogió ayer la presentación del nuevo Jaguar con un evento rompedor donde el concesionario Ilicar exhibió su nueva incorporación a la familia a través de un desfile de moda que cerró con el mejor de sus modelos: el Jaguar E-Pace.

La presentación del nuevo Jaguar contó con la colección de moda «Disturb the pace», creada exclusivamente para el evento y compuesta por diez diseños que lograron poner en valor cada uno de los atributos que definen al Jaguar E-Pace.

El nuevo Jaguar E-Pace es un SUV compacto de cinco plazas, con el diseño y rendimiento de un deportivo, con tracción a las cuatro ruedas, alta conectividad y extremadamente espacioso y funcional. El deportivo diseño exterior se inspira en el F-Type y se caracteriza por la distintiva parrilla de la marca, unas proporciones imponentes, voladizos recortados y una potente parte trasera. Además, las llantas de aleación de 21 pulgadas, opcionales, aportan al E-Pace una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad.

Diseño y funcionalidad

Diseño y funcionalidad“Los vehículos compactos deben ofrecer soluciones inteligentes a los pequeños desafíos de la vida diaria y creo que la pureza de diseño que caracteriza a Jaguar aporta grandes ventajas. Se trata de un modelo dinámico con un carácter inconfundible, un deportivo de Jaguar para el día a día con un diseño que resulta tan gratificante como práctico”, explica Ian Callum, Director of Design de Jaguar.

El diseño exterior deportivo del nuevo Jaguar E-Pace que el concesionario Ilicar ha presentado cuenta con el ADN de los deportivos de Jaguar también queda patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo, que se integra en perfecta armonía con el atrevido diseño en forma de lágrima de las ventanas laterales que pretende enviar un mensaje de dinamismo, además de crear con gran ingenio más espacio para los pasajeros de los asientos traseros. Así, los laterales de la carrocería tienen un perfil que recuerda al fuselaje de un avión, tal y como ocurre en los modelos más icónicos de Jaguar.

El E-Pace mezcla el diseño deportivo propio de Jaguar con la funcionalidad de un SUV compacto sin tener que renunciar a nada. El resultado es un vehículo que atrae a nuevos clientes a la familia Jaguar e impulsa su segmento.

Interior orientado al conductor

Interior orientado al conductorEl interior demuestra claramente que el E-Pace es un SUV compacto de altas prestaciones. Su diseño dinámico y moderno de gran calidad mejora aún más la experiencia de conducción, al tiempo que ofrece espacio y funcionalidad para los pasajeros. Los controles esenciales, como el cambio de marchas deportivo y el selector de modo de conducción, se han diseñado minuciosamente para que la experiencia sea aún más cercana.

Asimismo, el diseño del interior centrado en el conductor se equilibra con un énfasis global en la funcionalidad general, donde destaca el gran espacio para los pasajeros y el equipaje: cinco plazas e ingeniosas soluciones para el almacenaje de objetos pequeños.

Sin duda, el nuevo Jaguar será uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase, ya que el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil conecta a los clientes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de Jaguar Land Rover. Así, la conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de las familia más activas en lo digital.

Además, el E-Pace incorpora la última tecnología en materia de seguridad y asistencia al conductor. Una cámara esteroscópica es la base del avanzado sistema de frenado de emergencia, que también detecta a los peatones y sirve de apoyo para otras funciones.

ILICAR:

Calle Murcia, 12, 03203 Elche

Email: ventas@ilicar.es / Teléfono: 96 666 10 07

Horario:

Lunes - Viernes: de 9:30-13:30 a 16:30-20:00

Sábados: de 10:00 a 13:30