El nuevo Jaguar E-Pace se ha presentado en Mundicar con un acto que se desarrolló en sus espectaculares y nuevas instalaciones que fueron inauguradas hace unos meses. Mundicar, concesionario oficial de Jaguar en Alicante, situado en la calle del Mar esquina con la N-332 en Sant Joan d´Alacant, exhibió por primera vez el nuevo modelo de la marca inglesa, un vehículo completamente diferente e innovador.

Al evento acudieron en Mundicar han acudido clientes de la marca y gente interesada en el nuevo modelo, los cuales pudieron observar el diseño y comprobar el rendimiento de este deportivo, que cuenta con tracción a las cuatro ruedas y alta conectividad, además de ser extremadamente espacioso y funcional.

Espectáculo de música, Dj, regalos, además de un cóctel con productos variados y de calidad, han adornado una velada en la que todo el mundo disfrutó. Pero, sin duda, el protagonista del evento fue el nuevo Jaguar E-Pace.

Con un estilo deportivo, este todocamino se incorpora a la familia SUV de Jaguar, donde se incluyen el I-Pace, el primer SUV de Jaguar totalmente eléctrico, y el SUV de alto rendimiento F-Pace, galardonado recientemente con el premio World Car of the Year (Coche del Año en el Mundo).

Diseño exterior

Diseño exteriorEl diseño exterior deportivo del nuevo Jaguar E-Pace se inspira en el F-TYPE y se caracteriza por la distintiva parrilla de Jaguar, por tener unas proporciones imponentes, unos voladizos recortados y una potente parte trasera. Las llantas de aleación de 21 pulgadas, opcionales, aportan al E-Pace una presencia atrevida y funcional que refleja al instante su dinámica agilidad.

El ADN de los deportivos de Jaguar también queda patente en la vertiginosa silueta de la línea del techo, que se integra en perfecta armonía con el atrevido diseño en forma de lágrima de las ventanas laterales que pretende enviar un mensaje de dinamismo, además de crear con gran ingenio más espacio para los pasajeros de los asientos traseros. Así, los laterales de la carrocería tienen un perfil que recuerda al fuselaje de un avión, tal y como ocurre en los modelos más icónicos de Jaguar.

El E-Pace mezcla el diseño deportivo propio de Jaguar con la funcionalidad de un SUV compacto sin tener que renunciar a nada. El resultado es un vehículo que atrae a nuevos clientes a la familia Jaguar e impulsa su segmento.

Interior orientado al conductor

Interior orientado al conductorEl interior demuestra claramente que el E-Pace es un SUV compacto de altas prestaciones. Su diseño dinámico y moderno de gran calidad mejora aún más la experiencia de conducción, al tiempo que ofrece espacio y funcionalidad para los pasajeros. Los controles esenciales, como el cambio de marchas deportivo y el selector de modo de conducción, se han diseñado minuciosamente para que la experiencia sea aún más cercana.

Asimismo, el diseño del interior centrado en el conductor se equilibra con un énfasis global en la funcionalidad general, donde destaca el gran espacio para los pasajeros y el equipaje: cinco plazas e ingeniosas soluciones para el almacenaje de objetos pequeños.Tecnología y concetividadSin duda, el nuevo Jaguar será uno de los vehículos más conectados e inteligentes de su clase, ya que el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil conecta a los clientes con sus apps favoritas, como Spotify, a través de InControl Apps de Jaguar Land Rover. Así, la conectividad digital está presente en todo el habitáculo para satisfacer las necesidades de las familia más activas en lo digital.Además, el E-Pace incorpora la última tecnología en materia de seguridad y asistencia al conductor. Una cámara esteroscópica es la base del avanzado sistema de frenado de emergencia, que también detecta a los peatones y sirve de apoyo para otras funciones.En el concesionario Mundicar ya es posible realizar pedidos con un precio a partir de 37.450 euros.MUNDICAR:Calle del Mar esquina N-332 s/n, Sant Joan d´Alacant 03550 / mail: ventasjaguar@mundicar.com / Teléfono: 966292294

29

Presentación del nuevo Jaguar E-Pace

Tecnología y concetividad

Tecnología y concetividadpantalla táctilSpotifyInControl Appsconectividad digital

cámara esteroscópicafrenado de emergencia

Mundicara partir de 37.450 euros.

MUNDICAR:

Horario: