Villa Antonia afronta desde el pasado mes de noviembre de 2017, una nueva etapa en el mundo gastronómico contando con un gran equipo profesional y dinámico, liderado por el reconocido chef José Antonio Sánchez que muestra la excelencia de los servicios de Villa Antonia y muy especialmente de la propuesta gastronómica del Asador Villa Antonia.

Villa Antonia eventos

Villa Antonia eventosUbicado en Sant Joan d´Alacant, a tan sólo 9 kilómetros de Alicante y perfectamente comunicada por carretera, autovía y servicios públicos de transporte, Villa Antonia es el lugar perfecto para acoger cualquier tipo de evento.

Con un entorno mediterráneo de impresionante belleza natural y arquitectónica Villa Antonia ha rediseñado una casa familiar en un lugar único, con una amplia gama de servicios y complementos posibles para llevar a cabo en sus impresionantes instalaciones cualquier tipo de evento o celebración. En esta línea de trabajo se encuentra al frente Marta Canseco, en quien confiar ante cualquier programación y puesta en escena de un importante evento. Villa Antonia cuenta con salones, zonas ajardinadas, terraza con un mobiliario y una decoración clásica, íntima y acogedora.

Villa Antonia Asador Mediterráneo

Villa Antonia Asador MediterráneoDesde el respeto profundo y sincero a la cocina tradicional que los gerentes de Villa Antonia heredaron de sus familiares, y la gran admiración por quienes les proponen a diario productos de calidad real, contando con el poder ancestral del fuego para transformar los alimentos en delicias gourmet. En Asador Villa Antonia elaboran una cocina honesta, transparente y creativa.

Al frente de los fogones está José Luis López Bortolozo, quien llega a Villa Antonia precedido por su buen nombre. La parte líquida está asesorada por el Mejor Sumiller de la Provincia 2017, Tomás Moreno y la Cocina Dulce por el Chef del Chocolate, Fran Segura.

Asador Villa Antonia es un restaurante donde la fórmula usada es la del asador donde todo gira en torno a la brasa. Cuenta con una propuesta gastronómica especializada en carnes con maduración de las mejores procedencias (especialmente gallega) y pescados frescos, por ejemplo, una impresionante parpatana de atún, o un chuletón «de vaca gallega rubia y gorda» disponible en distintos grados de maduración. Se trata de una cocina de carácter mediterráneo, en la que se re interpretan las elaboraciones más tradicionales como las "cocas caseras a la brasa" y en la que se incluyen los productos alicantinos por excelencia como los salazones en sus más puras expresiones y los de temporada en su mejor momento, así como el embutido y melva. Entre los entrantes hay frecuentes guiños a la comida más «confortable» y a las recetas o productos de la provincia: membrillo con queso de Tibi, una espectacular ensaladilla de alcachofa de la Vega Baja, unas magníficas croquetas de jamón ibérico, un híbrido de pericana y «pipes i carasses» con capellán y pulpo seco?

Sin duda, Villa Antonia es el lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía elaborada con cariño y estudiada al milímetro en un entorno privilegiado en Sant Joan d´Alacant.

Localízalo:

C/San Antonio, 92. 03550 Sant Joan d´Alacant. Tel.: 965 407 485.

Cierra los domingos por la noche y los lunes.