Inolvidable y de gran emotividad fue para Tomás Antón, fundador de la empresa ilicitana Calzados Marian, la comida que se celebró el pasado viernes en el restaurante Nugolat. Para el empresario esta comida iba a servir de excusa para premiar a un grupo de trabajadores que llevan años ligados a Calzados Marian, 19 de ellos con más de 25 años en la empresa y 5 que llevan más de 40 años. Sin embargo, la sorpresa, y mayúscula, también fue para Tomás Antón que se encontró con todo un homenaje que le tributaron las más de 100 personas, entre familiares y empleados, presentes en la comida de empresa.

En un escenario improvisado y presentado por su hija María José Antón, el empresario fue obsequiado con diversos regalos. Pero el punto culminante vino con la proyección de un video que recogía escenas del comienzo de la empresa, de su realidad actual y de comentarios realizados por trabajadores de las distintas secciones. Sin duda, el momento en que Tomás Antón experimentó la mayor emoción.

La comida, en la que estuvo acompañado por su mujer María Ángeles Espinosa, sin duda será un recuerdo inolvidable para este emprendedor del calzado.

Intensa trayectoria

Intensa trayectoriaTomás Antón inició en 1974, a la edad de 23 años, un sueño, fabricar zapatos de mujer. Tras haber trabajado en varios proyectos relacionados con la industria auxiliar del calzado, decide ir más allá, y conseguir el producto final, fabricar el zapato que vista a la mujer.

Su espíritu empresarial y luchador lo impulsó a realizar importantes inversiones económicas y una entrega total para hacer que su sueño se convirtiera en realidad.

Comenzó con un equipo de 9 personas que confiaron en él, fabricando unos 40.000 pares al año. Hoy en día Calzados Marian cuenta con un equipo humano de más de 100 personas y fabrica más de 250.000 pares al año.

Hoy sigue al frente como gerente de la empresa entregándose día a día para continuar con el éxito alcanzado. Calzados Marian es una empresa familiar a la que se incorporaron sus hijos años atrás.

Calzados Marian es, actualmente, una empresa arraigada en el mercado, una empresa fuerte, luchadora y sobre todo muy competente.