Centro Dermatológico Estético se considera uno de los referentes más importantes a nivel nacional en cuestiones de dermatología y estética. Pero para conseguir este excelente posicionamiento, no sólo hacen falta las mejores tecnologías e infraestructuras. Trabajar duro día a día, con un equipo excelente de profesionales que sienten vocación por lo que hacen, nos hace mejorar cada día y ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros pacientes, cuya confianza, al fin y al cabo, es la que hace posible que nos encontremos en la posición actual.

Principios de Centro Dermatológico Estético

Nuestro trabajo se basa en tres principios básicos: la formación continuada de los profesionales que integran el centro, la inversión constante en tecnologías médicas que poder ofrecer a los pacientes y la renovación y adaptación de las infraestructuras a cada situación dependiendo en cada caso de las exigencias del entorno.

Actualización y tecnología específica

Otro punto clave de nuestro funcionamiento es la parcelación de las distintas ramas de la dermatología y la estética. El objetivo de esta parcelación es tratar con la mayor eficacia posible afecciones que pueden considerarse muy específicas de la piel. Insistimos mucho también en el reciclaje constante de los profesionales, que junto a la importante labor de investigación en los diversos campos han influido positivamente en la consideración que nuestro centro tiene en la actualidad. Y como no, la inversión en tecnologías, además de la puesta al día de los profesionales que integran el centro, la tecnología debe actualizarse al mismo ritmo. En Centro Dermatológico Estético contamos con la tecnología más específica para cada patología y cada tipo de piel. Disponemos, por tanto, de una amplia plataforma de láser de depilación, vascular, rejuvenecimiento, remodelación corporal, etc.

Todas las unidades de Centro Dermatológico Estético

Acorde a todo lo anteriormente señalado, es importante contar con la infraestructura adecuada. Este fue el motivo de que hace un par de años, las plantas de Centro Dermatológico Estético fueran reestructuradas acordes a la situación de demanda actual. Hagamos un pequeño recorrido por nuestro centro recordando cómo están distribuidas las unidades, así como los servicios que se prestan en las mismas. La estructura está diseñada por plantas, diferenciando en cada una de ellas las especialidades y la tecnología adecuada al uso específico de cada una de ellas. Así, en la primera planta queda instalada la unidad de alopecia y microcirugía capilar F.U.E., así como la plataforma de láser vascular más puntera del mercado. En la segunda planta, se encuentra la dermatología general, la dermatología pediátrica y diversas especialidades como la plataforma de láser de pigmentos, fototerapia para patologías como el vitíligo o la psoriasis, etc., además de otras especialidades como la alergología. Esta planta está dotada además de un quirófano para cirugía menor y una sala de curas perfectamente equipada. En la tercera planta, se encuentra toda la plataforma tecnológica dedicada a la estética corporal y facial. La medicina estética en Centro Dermatológico Estético está a la orden del día y disponemos de la mejor maquinaria para poder ofrecerla a nuestros pacientes. La Unidad de acné y también el láser depilación se encuentran ubicados en la cuarta planta. Y aunque no presten servicios médicos, en la quinta planta se encuentra la administración del centro, en la que el departamento de finanzas y marketing trabajan día a día por y para el centro de forma que sin su trabajo, el quehacer del resto sería mucho más complicado.

Después de todo este recorrido por el centro, podemos claudicar con una conclusión. Centro Dermatológico Estético está integrado por más de 80 trabajadores que cada día luchan y ponen todo su empeño en llevar a cabo un objetivo común: trabajar en equipo, uniendo cada una de esas plantas y servicios en un fin común, perpetuar aquella empresa que se fundó hace más de 35 años y continuar haciéndola sostenible en el tiempo, mediante el esfuerzo y la dedicación de sus trabajadores y como no mediante la confianza depositada en nosotros por parte de los pacientes.

A todos ellos, desde Centro Dermatológico Estético, les deseamos que pasen unas Felices Fiestas de Navidad 2017 y que el 2018 venga cargado de salud, trabajo y felicidad.