¿Cuántas veces has imaginado lo que harías si te tocara la lotería? Ni que decir ya del Gordo de Navidad, ¿verdad? Pues aquí está la oportunidad que estabas esperando, porque la Administración de Lotería alicantina El Negrito, donde se encuentra la famosa escultura que reparte suerte en Alicante, quiere hacer un regalo muy especial: compartir 50 décimos del 32.476 con las primeras 4.000 personas que se apunten.

Cómo participar

Tan sólo tienes que acceder al enlace notequedesconcaradetonto.comnotequedesconcaradetonto.com e introducir tus datos. No tardarás más de dos minutos y así quedará registrada tu participación. Si resultas agraciado con algún premio el día 22 se pagará automáticamente a través de la plataforma. Ahora conoce bien las reglas del juego que propone la Administración de Lotería El Negrito:

  1. Se compartirán 50 décimos del 32.476 de manera gratuita entre las primeras 4.000 personas que se registren en notequedesconcaradetonto.com.
  2. Cada persona que se registre partipará en un único décimo. Si se apuntaran menos el premio a repartir sería mayor.
  3. La Administración de Lotería tratará de que en cada décimo participen hasta 80 personas, sin embargo, puede haber décimos con algunos participantes más.
  4. Cualquier premio que toque se repartirá entre todas las personas que compartan el décimo.
  5. Si toca el Gordo, el premio para cada participante es como mínimo de 4.000€ (impuestos no incluídos) y se pagará automáticamente en la plataforma.
  6. Se podrá participar hasta las 18:00 del día 21 de diciembre de 2017.
  7. En cualquier momento podrás consultar con cuánta gente compartes tu décimo entrando en la web con el usuario y la clave que se te dará al registrarse en la plataforma. Para asegurarte de con cuánta gente estás compartiendo tu décimo te recomendamos mirarlo tras el cierre de la participación (consultar el punto 6).

La Administración de Lotería El Negrito quiere ayudar a que los alicantinos tengamos los bolsillos más llenos esta Navidad. No tienes que comprar lotería, te la regalan. ¿Acaso no sentirías arrepentimiento si tocara? No peques de escéptico, ¡que no te cuesta nada! No seas el único alicantino que se quede con cara de tonto si toca el 32.476.