Ostras, jamón 100% de bellota, atunes, salazones o los mejores quesos del mundo ¿Para beber? infinidad de vinos: tintos, blancos, dulces de Jerez, también vermuts, cervezas, cinco variedades del mejor champán, y hasta cócteles a medida según tu personalidad o estado de ánimo. ¿Y de postre? una apuesta segura: carta de dulces confeccionada por Torreblanca.

Esto es solo un «aperitivo» de lo que puedes encontrar en el nuevo espacio «Malavida Gourmet Experience», una apuesta innovadora de «tapeo gourmet» que se inauguró anoche en Elche y que hoy, a partir de las 12 horas abre sus puertas al público.

El nuevo proyecto de Tapeo Granaíno Franquicias aterriza pisando fuerte con un exclusivo local de dos plantas en un lugar privilegiado del centro de la capital ilicitana. Y, aunque los productos sean de altísima calidad, la filosofía del local es ofrecer una experiencia gourmet a precios lógicos y asequibles, un lugar para experimentar con los cinco sentidos y al alcance de todas las personas que quieran disfrutar.

Tapeo para compartir, probar mucho y muy variado y tomar distintas bebidas que te recomendarán según lo que quieras pedir. En «Malavida» encontrás un espacio completo que te fascinará.

Una inauguración con caras conocidas

Ayer, 14 de diciembre, por la noche tuvo lugar el estreno oficial del «Malavida Gourmet Experience» con música en directo y muchos invitados especiales, entre los que destacaron Alessandro Lequio y su hijo Alessandro Lequio Jr. como padrinos de honor del nuevo espacio gastronómico.

El local abrirá cada día de 12:00 a 01:00 horas, ya que se trata de un concepto de «todo en uno», para que, quien quiera, pueda disfrutar a todas horas sin salir del local: aperitivo, tapas, postres, «copeo» y Dj con música ambiente. Además, de 16:00 a 20:00 horas dulces de Torreblanca para acompañar a los mejores cócteles.

«Malavida Gourmet Experience»

- Apertura al público: 15 de diciembre a partir de las 12:00 horas

- Horario: Todos los días de 12:00 h a 01:00 h

- ¿Quiénes son?: Tapeo Granaíno lleva 8 años en la provincia de Alicante, y este es el primer local de su segunda marca. Se trata de un grupo de emprendedores que vienen de Granada dispuestos a extender la filosofía del tapeo típico andaluz con raciones al centro para compartir y con productos exclusivos

- ¿Dónde? C/ Portell de Granyana, 4, Elche