Esta Navidad regálate emoción, dinamismo, versatilidad y exclusividad. Fersán, concesionario oficial BMW y MINI en San Juan, Finestrat y El Vergel, tiene preparado para ti una sorpresa muy especial para estas fechas tan señaladas, porque ¿puede haber mejor regalo para esta Navidad que estrenar un BMW y hacer ese viaje que tanto llevas esperando con toda la familia?

Durante el mes de diciembre Fersán ofrece a sus clientes una amplia gama de vehículos nuevos BMW y MINI de stock con precios especiales de fin de año. Una ocasión especial para disfrutar de un vehículo premium con ofertas únicas: importantes ahorros, descuentos adicionales por la entrega de tu antiguo vehículo, financiación especial, etc.

Cabe destacar que esta promoción, que finaliza el 29 de diciembre, está disponible en todas las instalaciones de Fersán, es decir en San Juan, Finestrat y El Vergel, donde las grandes ventajas en vehículos nuevos de stock BMW serán las protagonistas durante este mes.

Entre los vehículos que se pueden encontrar durante la promoción de fin de año en BMW destacan el BMW Serie 1, los nuevos BMW X1 y BMW X3, que acaban de presentarse al mercado, así como otros modelos de la gama BMW; en cuanto a Mini, podéis elegir entre Mini 3 y 5 puertas, Mini Countryman y Mini Clubman.

Si hay algo que destaca del BMW Serie 1 es su exterior dinámico, su interior exclusivo y un diseño que emociona y representa la deportividad definitiva. Con unos contornos progresivos, un lenguaje de diseño deportivo y un equipamiento exclusivo, el BMW Serie 1 es la elección perfecta para un estilo de vida urbano. En cuanto al BMW X1, este modelo reinterpreta el concepto SAV de forma versátil y dinámica. Tanto en un entorno urbano como fuera del asfalto, su silueta poderosa, con una gran distancia entre ejes y voladizos cortos, resulta impecable. Asimismo, el BMW X3 te brinda la posibilidad de disfrutar de oportunidades sin límites y de la máxima libertad. A primera vista impresiona con su aspecto deportivo y fascina con su experiencia de conducción única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha ya sea en carretera o fuera de ella.

Por su parte, en la familia Mini encontramos el Mini 3 puertas, que gracias a sus motores Twin Power Turbo, el Mini es aún más veloz y ecológico. El sistema de prevención de colisiones en ciudad ayuda a prevenir accidentes a velocidades inferiores a 60 km/h. El panel central Mini 5 puertas alberga todos los controles multimedia y está rodeado por un anillo de luces LED que cambian de color según la situación. Algo a destacan del Mini 5 puertas son los 50 litros de capacidad extra en el maletero. Al Mini Clubman le gusta romper con lo convencional. Para empezar, despídete del humilde pero aparatoso freno de mano. Con el freno de mano eléctrico, no tienes más que pulsar un botón para que se activen los frenos cada vez que tengas que parar, aparcar o arrancar en pendiente. Finalmente, si algo destaca del Mini Countryman es su espacio. Su interior espacioso y de clase superior tiene cabida para cinco adultos y más espacio para las piernas; incluso los pasajeros más altos pueden estirarse cómodamente en la parte trasera. Con un maletero con hasta 1.390 litros de capacidad de almacenamiento y con asientos traseros desplazables hacia atrás para tener hasta 13 centímetros más de espacio adicional para las piernas.

Es todo un privilegio tener la oportunidad de conseguir esta Navidad alguno de estos BMW y MINI nuevos. Recuerda que hasta el 29 de diciembre puedes asistir a Fersán para conocer los vehículos seleccionados con estas ofertas y visitar sus instalaciones de San Juan, Finestrat y El Vergel de lunes a viernes de 9:15 a 13:45 h. y de 16:30 a 20:00 h. y sábados de 10:00 h. a 13:30 h.

Fotos y vídeos de Álex Domínguez

Instalaciones Fersán San Juan de Alicante

Teléfono: 965 65 73 92

Instalaciones Fersán El Verger

Teléfono: 966 43 98 04

Instalaciones Fersán Finestrat

Teléfono: 966 88 96 00