Si quieres darle un nuevo aire a tu hogar, si crees que ya es hora de cambiar el estilo de las habitaciones con nuevos colores o simplemente redecorar las estancias con un toque diferente y único como no has tenido hasta ahora opta por las pinturas, papel pintado y revestimientos de alta decoración. Te contamos cuáles son los colores tendencia en papel pintado para el hogar, así como en pintura interior y exterior.

Gibeller trae su nueva área de pinturas, papel pintado, revestimientos y alta decoración con los que podrás renovar tus estancias con pinturas sin necesidad de caros presupuestos y con todo tipo de revestimientos de alta decoración para mantener tus espacios a la última moda.

Pinturas y papel pintado en Gibeller

Pinturas y papel pintado en Gibeller

Tendencias en papel pintado y pinturas

Por excelencia el esmalte para paredes al agua, que permite tintarlas en infinidad de colores y, como no, destacar su gran ventaja: resistente a las manchas, haciendo así una de las pinturas más duraderas y con un rendimiento óptimo.

Pero además, entre las tendencias para 2018 en pinturas para el hogar encontramos el clásico, pero elegante, blanco roto, con el que se consigue darle más luminosidad y sensación de amplitud a la estancia.

La pintura a la tiza es otra de las tendencias más rompedora del próximo año. Este tipo de pintura se utiliza para restaurar muebles, ya que se pueden tintar en una amplia gama de los colores que dispone Gibeller, desde colores metalizados hasta colores pasteles.

Os presentamos las 3 tendencias de diseño:

1. Pintura de alta decoración

Gibeller dispone de pinturas de alta decoración, la cual podrás encontrar desde el clásico Estuco Veneciano y tierras antiguas hasta pinturas que imitan al coral, obteniendo creaciones originales y sorprendentes. La última tendencia es colocar esta novedosa pintura para la renovación de azulejos de baños y cocinas, con una alta resistencia a roces, arañazos y manchas de comida. Con los pequeños detalles decorativos, como cornisas, molduras y zócalos, conseguirás unos acabados elegantes, sofisticados y modernos.

2. Papel pintado

En el apartado del papel pintado la tendencia más de moda son los papeles claros con estampaciones muy definidas, con lo que se consigue un bonito contraste al combinarlo con la pintura de las paredes contiguas. Pero también los podrás encontrar con aspectos cerámicos, textiles o metalizados.

Y para decoraciones más vanguardistas, infinidad de soluciones y posibilidades tanto en papel pintado, textil, vinílico o foto murales.

3. Revestimiento de fachadas, cocinas y baños

Si necesitas revestir alguna fachada porque haya perdido el color, tienen micro fisuras, presenta síntomas de humedad y con ello ha brotado moho, en Gibeller también dispones de revestimientos para fachadas, por ejemplo con las decoraciones más vanguardistas que podrás utilizar en diferentes ambientes. También la cocina o el baño es de las opciones más acertadas para este tipo de pintura, ya que Gibeller cuenta con papeles muy lavables. En el caso de los baños se puede optar por aplicar un tratamiento adicional para hacer que repela el agua y así poder colocarlo en la ducha y hacer un espacio más personalizado.

Fotos y vídeo: Álex Domínguez