Como cada año, en el evento de organización de bodas Enlázate 2017, celebrado en Albir Playa Hotel & Spa, se concentraron durante los días 25 y 26 de noviembre más de 30 empresas del sector de bodas de la zona. Para Albir Playa «los mejores profesionales del sector».

En el discurso de apertura de Enlázate 2017, la responsable de Eventos del Hotel Albir Playa, Celia Pulido, daba las gracias a todas las empresas participantes por confiar, otro año más, en la feria de bodas, y «formar parte de la familia de Enlázate». También dio la gracias a los asistentes, ya que «sin ellos, la feria no tendría sentido».

Este año, Enlázate ha incorporado las comuniones a su feria. La inauguración se celebró con un desfile de vestidos y trajes de comunión, a cargo de Mireia, de Mireia Couture; y Mirian y Tamara, del salón de belleza Cu & Cu, en el que los asistentes pudieron ver modelos de Amaya o Barcarola.

Ellas también fueron las encargadas del gran desfile de vestidos de novia, que tuvo lugar el domingo 26, ante más de 250 personas. Un desfile muy especial en el que el salón Albir - salón de cristal - de Albir Playa Hotel & Spa, se vistió de bosque encantado. La floristería Ambiente Floral diseñó una decoración mágica para que las modelos que vestían de Matilde Cano, Fara Sposa o Aire Barcelona fueran verdaderas hadas.

El desfile de novias de Enlázate se ha convertido en un referente, como lo es la feria de bodas. Una cita anual imprescindible para todas las parejas que planean su gran día, así como una oportunidad para empresas de la zona.

Una cita donde todos los asistentes tienen al alcance de su mano la ayuda necesaria que brindan todos los expositores para la organización de su boda. Donde pueden disfrutar de cócteles a cargo de Albir Playa Hotel & Spa y su gran mesa de quesos, actuaciones en directo o sorteos. Y además, se pueden ver los espacios del hotel vestidos de boda, como en su impresionante jardín, donde montaron un banquete, o su terraza, donde se podía ver su nuevo espacio para la celebración de ceremonias.

Albir Playa Hotel & Spa ya va camino de Enlázate 2018.