La cadena de supermercado SuperDumbo abrió el pasado miércoles su nueva tienda en la ciudad de Alicante, la primera en la capital de la provincia. El nuevo supermercado de SuperDumbo se encuentra situado en pleno centro de la capital alicantina, todo un punto neurálgico de la ciudad.

El nuevo establecimiento contiene unas espectaculares instalaciones, que cuentan con más de 1.600 metros cuadrados, en los que se despliegan todas las secciones de productos, así como un amplio aparcamiento subterráneo al servicio de sus clientes, y que conseguirán que la experiencia de la compra sea relajada y placentera.

SuperDumbo ha apostado por un diseño moderno y amplio para la comodidad de los clientes, equipado con la última y más eficiente tecnología en climatización y seguridad.

La tienda ofrece 1.600 metros cuadrados en los que los clientes podrán encontrar el mejor pescado fresco y las carnes de los productores de la zona. Una amplia sección de frutería y verdulería, panadería propia y todo lo necesario para llenar la despensa, así como droguería, belleza y alimentación para mascotas.

SuperDumbo destaca por ofrecer al cliente una respuesta amplia, cercana y de calidad, con una importante especialización en productos frescos de venta asistida, y amplias secciones de carnicería, pescadería, charcutería o frutería, entre otras, atendidas por los mejores profesionales con un trato personal e individualizado, siendo capaces de adaptarse a las necesidades del cliente.

La decidida apuesta por las primeras marcas de fabricantes, siempre a los mejores precios, y la calidad del equipo humano son, a juicio de los hermanos Navarro, propietarios de la firma, las claves del éxito de la cadena que no sería posible sin el esfuerzo de una plantilla de profesionales que, desde todos los puestos de la empresa, demuestran día a día su compromiso y dedicación. SuperDumbo es una empresa «donde la vocación de servicio, la inquietud por la innovación y el crecimiento son nuestros pilares fundamentales», afirman sus responsables.

Una red que se consolida en Murcia y Alicante

Con el establecimiento recientemente abierto en Alicante son ya 24 las tiendas que SuperDumbo tiene actualmente en funcionamiento. El grupo cuenta con una plantilla estable de más de 800 personas. Cumpliendo con su objetivo de consolidar su red de supermercados, repartidos por Murcia y por Alicante, la firma tiene como objetivo ampliar su cadena en breve abriendo tres nuevos centros en la provincia alicantina y preparando nuevas aperturas estratégicas para el ejercicio siguiente.

Ubicación: Avda. Aguilera, nº14, Alicante