26 de noviembre de 2017
26.11.2017

Seat Sala Rodríguez presenta en Alicante el nuevo Seat Arona

Seat Sala Rodríguez ha inaugurado las instalaciones de Vistahermosa, que ahora incorporan la nueva identidad corporativa de la marca española y también ha presentado el nuevo Seat Arona

07.12.2017 | 09:45
Seat Sala Rodríguez presenta en Alicante el nuevo Seat Arona

Seat Sala Rodríguez, concesionario oficial Seat en Alicante, ha actualizado sus instalaciones de Vistahermosa con la nueva imagen corporativa y para celebrarlo presenta también a sus clientes el nuevo todocamino urbano Arona.

Seat Sala Rodríguez se ha convertido en un concesionario de referencia en Alicante por sus cerca de 50 años al servicio de sus clientes en toda la provincia alicantina, gracias a sus ofertas comerciales en la compra de vehículos, así como a su servicio de postventa personalizado y avalado por el Grupo Sala.



 

Las renovadas instalaciones destacan por su diseño vanguardista, de calidad y con una gran cantidad de servicios a disposición del cliente. Este concesionario dispone de una amplia superficie distribuida entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, a través de la marca Das WeltAuto, taller y parking de clientes.

La nueva identidad realza el valor de marca, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra.

Los anfitriones del evento fueron Carmen Sala, consejera delegada de Grupo Sala, Eduardo Hernández y Miguel Nogueroles, gerente y director comercial del concesionario Seat Sala Rodríguez, acompañados por el equipo de ventas de Seat.



 

Por la mañana el director nacional de Seat, Mikel Palomera, se reunió con la prensa local, y entre otras cosas, manifestó que «con la inauguración de Seat Sala Rodríguez y la nueva identidad corporativa de Seat, se simboliza la perfecta unión de producto y servicio, marca y concesionario. Unas instalaciones innovadoras que ofrecen un servicio adaptado a las nuevas necesidades que demandan nuestros clientes con los más altos niveles de calidad y satisfacción».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine