Jaguar Land Rover España continúa la expansión de su red oficial de concesionarios con la inauguración de las nuevas instalaciones de Mundicar en Alicante con más de 4.500 m2 de exposición y taller.

Mundicar, que aporta más de 35 años de experiencia acumulados por el grupo en el sector automovilístico, ha ampliado su plantilla un 25%, alcanzando un total de veinte empleados para garantizar con ello el seguir brindando el excelente servicio al que Jaguar Land Rover tiene habituado a sus clientes.

El exclusivo evento contó con la presencia del presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover, Luis Antonio Ruiz, el presidente del Grupo Montalt, Eloy Durá, y el alcalde de San Juan, Jaime Albero.

Luis Antonio Ruiz, presidente y consejero delegado de Jaguar Land Rover Iberia, manifestó que «Jaguar Land Rover está experimentando un impresionante crecimiento en los últimos años y por ello es importante contar con puntos de representación potentes que mantengan los altos estándares de calidad y atención al cliente de nuestras marcas. Para nosotros, Mundicar, sin duda es un claro ejemplo de ello y con estas nuevas instalaciones estoy convencido que todos nuestros clientes estarán más satisfechos que nunca».

José Antonio Mira, gerente de Mundicar, añadió: «Llevamos muchos años representando en Alicante a Jaguar y Land Rover, dos de las marcas Premium con mayor crecimiento en los últimos tiempos, por ello es lógico que nosotros crezcamos con ellos, preparándonos con estas nuevas instalaciones para la llegada de la electrificación a nuestros modelos y para seguir manteniendo el excelente servicio al que tenemos acostumbrados a nuestros clientes».

A la cita tampoco faltaron los numerosos amigos de Jaguar Land Rover, como Paola Dominguín, ganadora de la última edición de la Gymkhana solidaria 'Land Rover Challenge'. Paola que asistió junto a su hermana Lucía, también participante de esta Gymkhana, declaró: «He conocido lo que representa y es una marca como Land Rover gracias al Land Rover Challenge, ahora además visitando su red de concesionarios estoy descubriendo el potencial humano que forma esta gran marca, es impresionante la pasión y el entusiasmo que tienen todos los que la forman, sin duda es una marca que contagia y enamora» a lo que su hermana Lucía añadió: «Salir al campo a pasear es uno de mis hobbies, gracias a Land Rover, ahora puedo llegar hasta lugares recónditos donde a pie o en bicicleta difícilmente antes accedería y eso me hace sentirme todavía más libre e independiente».

Además, tampoco quiso perderse la inauguración de Mundicar, el embajador de Jaguar, Luis Medina, quien mantiene una excelente relación con la marca desde hace años. Luis comentó «Jaguar es una gran marca que genera una atracción y enganche a todo el que se acerca. Desde pequeño siempre fueron mis deportivos preferidos, pero ahora con su amplia gama de berlinas y todocaminos, realmente no sé cuál de todos me gusta más. Todos ellos me entusiasman, realmente es una difícil elección. Conocer al equipo de Mundicar, Alicante, ha sido una gran experiencia para mí, realmente estoy encantado de formar parte de esta gran marca y poder ayudarles con mi imagen a crecer aún más».

Con esta inauguración que cuenta con 4.500 m2 al servicio de los clientes de Mundicar Alicante, Jaguar Land Rover cuenta repartidos por todo el territorio nacional con 74 concesionarios oficiales.