Si vas a cambiarte de casa, o incluso de ciudad, necesitarás hacer una mudanza y, en muchas ocasiones, guardamuebles durante un tiempo determinado. Y para que este proceso se convierta en un sencillo tramite, lo primero que debes hacer, según recomienda Mudanzas Guerrero, empresa de mudanzas en Alicante, es planificar tu mudanza con tiempo, lo cual evita problemas inesperados. Por otro lado exige plazos y compromisos de finalización de la mudanza, puesto que tu tiempo es muy importante y debe ser respetado. Todos buscamos mudanzas baratas y no dejarnos mucho presupuesto en ellas, por eso Mudanzas Guerrero aconseja que no aceptes presupuestos telefónicos, así evitaras posibles modificaciones posteriores. Solicita el presupuesto por escrito para evitar cambios inesperados.

Uno de los aspectos más importantes son los embalajes y cajas para mudanzas. ¿Sabías que existían cajas especiales para el traslado de ropa? Las prendas se cuelgan directamente en el interior de la caja y llegan listas para guardarse en el armario. Así nos lo cuenta El Mudancero, especializados en mudanzas y embalajes.

Las empresas de transporte también te ayudan con mudanzas de empresas o negocios, y con ella todos los archivos y documentos. Por ello, tal y como llevan a cabo desde Mudanzas y Transportes TRF, se ofrece el servicio de custodia de archivos y documentos, que incorpora todos los elementos logísticos, tecnológicos y humanos necesarios para prestar un servicio de alta calidad. Cabe destacar que existen empresas de mudanzas que reciclan los objetos que ya no quieras o no utilices y le dan una nueva vida útil, como es el caso de Mudanzas Baratas en Alicante.

Mudanzas y Transportes TRF, tu mudanza internacional o por España

Mudanzas y Transportes TRF, empresa pionera de mudanzas en Alicante en ofrecer la opción más profesional y de confianza, presta servicio a todo el territorio nacional y a la mayor parte de Europa, ajustando sus presupuestos a las necesidades de cada uno de los clientes con la máxima transparencia a la hora de realizar los contratos.

Entre las acciones de Mudanzas TRF destacan las mudanzas de locales y nacionales, realizadas con el máximo cuidado y profesionalidad. Utilizan embalajes y herramientas de primera calidad para garantizar un traslado rápido y eficaz, así como una atención personalizada centrada en cuidar todos los detalles para que sus clientes queden siempre satisfechos. De igual forma, TRF hace mudanzas internacionales, llegando a cualquier parte de Europa, de forma que presta un servicio integral de mudanza, logística y transporte que da respuesta a todas tus necesidades.

Las mudanzas y traslados de oficinas o empresas también cobran especial importancia entre los servicios que presta Mudanzas TRF, que realiza operaciones de gran volumen y traslados de documentación, mobiliario y equipos informáticos. Así mismo, el servicio de guardamuebles ha ido evolucionando con el tiempo en beneficio de una mayor seguridad en la conservación de los bienes a custodiar. Por ello, un experto de la compañía estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en guardamuebles. Posteriormente, se confecciona un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar.

Localízalo:

C/ Martillo Nave 40 B, Pol. de Canastell, 03690 San Vicente del Raspeig

Tel: 620 941 584 / 609 644 078

Mudanzas Guerrero, cómodas y seguras

Mudanzas Guerrero, cómodas y seguras

Mudanzas Guerrero, empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte y almacenamiento de muebles, dispone de una flota de camiones, furgonetas y elevadores que componen los medios técnicos necesarios para realizar un trabajo tan humano como es la llegada al nuevo hogar. Conocen las necesidades de los clientes y por ello ponen a su disposición todo su saber hacer, junto al mejor equipo humano y a los mejores medios técnicos para realizar el mejor trabajo.

Uno de los servicios más importantes y mejor valorados por los clientes es el servicio de embalajes que presta Mudanzas Guerrero. En cualquier tipo de porte facilitan el mejor embalaje para sus pertenencias y, con ello, asegurar que no sufren ningún desperfecto durante la mudanza.

Además, si necesitas un lugar seguro en el que dejar tus muebles por un tiempo determinado, la empresa cuenta con el servicio de guardamuebles mejor acondicionado de toda la provincia de Alicante para que tus pertenencias queden a buen recaudo por el tiempo que necesites.

El trato cercano y la atención personalizada es otro de los elementos que les diferencian. La experiencia les ha demostrado que no existen dos mudanzas iguales y que cada cliente tiene unas necesidades distintas. Conocen bien el estrés que supone un traslado de domicilio, por lo que siempre ofrecen su mejor cara y toda la ayuda que esté en su mano para hacer este tramite más agradable y cómodo.

Localízalo:

C/ Baltasar Brotons García, 4, 03202, Elche

Tel: 965 45 18 11/ 607 46 83 61

E-mail: info@mudanzasguerrero.net

El Mudancero, mudanzas en Alicante a su precio justo

El Mudancero, mudanzas en Alicante a su precio justo

El Mudancero, empresa con más de 12 años de experiencia en mudanzas en Alicante y en España, realiza presupuestos sin ningún compromiso, recomendando a sus clientes contratar presupuestos cerrados. Puede escoger entre preparar usted mismo sus pertenencias para el traslado o puede optar para que la empresa le haga el embalaje profesional de toda la casa o sólo de lo más delicado. Por supuesto, desmontan y protegen sus muebles y electrodomésticos con el máximo cuidado; una vez en el destino, se vuelven a montar y distribuyen según sus necesidades.

El Mudancero dispone de vehículos específicos para mudanzas así como máquinas elevadoras por exterior, para no molestar a los futuros vecinos ni por ascensores ni escaleras. Asimismo, ofrecen el servicio de guardamuebles en Alicante para que usted puede guardar sus muebles por reforma en su hogar, o por cambio de ciudad, mientras encuentra otro domicilio.

Desde El Mudancero aconsejan contratar servicios de mudanzas con empresas que ofrezcan garantías de profesionalidad, confianza y legalidad, y por ello El Mudancero pertenece a asociaciones como AEMPRA (Asociación de Empresas de Mudanzas en Alicante) y Fetrama, (Federación Provincial de Transporte de Mercancías de Alicante).

Localízalo:

C/ Herrerias 4, Polg. Canastell, 03690 San Vicente del Raspeig

Telf. 965660579 - 659939391

E-mail: mudanzas@elmudancero.com

Mudanzas Baratas Alicante, montaje, desmontaje y embalaje

Mudanzas Baratas Alicante, montaje, desmontaje y embalaje

Si necesitas un traslado de enseres o realizar una mudanza, Mudanzas Baratas Alicante, empresa con experiencia en el sector de transporte y mudanza de corta y larga distancia, te ofrece servicios de calidad y económicos, en los que sus profesionales cualificados se encaragrán hasta el último detalle de todo el proceso.

Desde montaje y desmontaje, pequeños portes, mudanzas del hogar o de empresa, hasta mudanzas en Alicante y por España. Asimismo prestan servicio de embalaje, vaciado de pisos y recogida muebles. Y todo ello con precios muy competitivos y horarios personalizados en función de tu trabajo.

Mudanzas Baratas Alicante, que también dispone de sede en Madrid donde ofrecen los mismos servicios que en Alicante, está especializada en darle una nueva vida a los objetos que ya no utilices o no quieras. Sus expertos le dan una nueva vida útil completamente gratis, y si no tiene valor pueden entregar la mercancia en un punto limpio.

Localízalo:

Carrer de la Vega, 46, 03007, Alicante

Tel: 658 144 188