22 de noviembre de 2017
22.11.2017

Olvídate de mudanzas, estas viviendas vienen con todo incluido en el precio

TM Grupo Inmobiliario lanza una promoción realmente única, "viviendas todo incluido", que consiste en que los adosados del Residencial Los Altos de Alicante, ubicado en Busot, vienen completamente equipados, incluidos en el precio final de la vivienda

22.11.2017 | 04:15
Olvídate de mudanzas, estas viviendas vienen con todo incluido en el precio

TM Grupo Inmobiliario, promotora especializada en la construcción y comercialización de grandes residenciales, ha lanzado una promoción que os dejará en shock cuando conozcáis todos los detalles. Irresisteble, como también lo es el hogar donde podéis construir una familia y vivir en un lugar rodeados de naturaleza y disfrutando del más absoluto relax pero sin renunciar a los servicios de la ciudad.

"Viviendas todo incluido" es lo que podéis tener en vuestro poder gracias a la implicación del Grupo TM con los futuros habitantes del Residencial Los Altos de Alicante, viviendas unifamiliares tipo adosado con 2 dormitorios ubicadas en Busot. Así, cada una de estas viviendas tendrán todo incluido en el precio, para tan sólo "venir con lo puesto" y entrar a vivir. Para conocer las bases de esta promoción visita su página web.

Los Altos de Alicante

Todos los chalets de Los Altos de Alicante cuentan con jardín privado y aparcamiento, así como el residencial cuenta con piscina comunitaria, jacuzzi y zonas verdes pensadas para el relax o para disfrutar. Ideal para quienes buscan una ubicación tranquila, pero también quieren residir cerca de la costa y la ciudad, ya que se encuentra a pocos minutos de El Campello, San Juan Playa y Alicante ciudad. Su entorno invita a disfrutar de un amplio abanico de actividades al aire libre, que incluye innumerables rutas de senderismo así como parajes naturales de gran belleza que los más deportistas encontrarán perfectos para mantenerse en forma y disfrutar de una vida sana.


Barbacoas, cenas de amigos, tranquilidad, espacio, luz y naturaleza, la vida de tus sueños. ¿Quieres conocerla por ti mismo? Infórmate de todos los detalles de la promoción haciendo click aquí y no dejes escapar esta oportunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine