20 de noviembre de 2017
20.11.2017

¿Quieres que tu hijo aprenda inglés en Irlanda durante el curso escolar?

El centro ELP Ireland te ofrece la oportunidad de estudiar durante un año escolar en un pueblo irlandés de la zona West Cork alojándote con una familia de acogida irlandesa

24.11.2017 | 10:02
¿Quieres que tu hijo aprenda inglés en Irlanda durante el curso escolar?

La mejor y más rápida manera de conseguir un dominio de la lengua inglesa de por vida es a través de la inmersión total en un país de habla inglesa, como Irlanda, a una edad temprana.
 
ELP Ireland es especialista en hacer posible el estudiar un año escolar en Irlanda y es la empresa líder y experto en la organización del programa en su zona, West Cork. Según uno de los directores de ELP Ireland, Richie, el Programa de curso escolar en Irlanda tiene 3 pilares fundamentales: el coordinador, el colegio y la familia.
 
El coordinador
ELP Ireland está dirigida por Richie y Claire que tienen gran experiencia tratando con adolescentes y jóvenes, organizando programas de año escolar en Irlanda para los estudiantes internacionales. Están dedicados a proporcionar un servicio profesional y personalizado haciendo que el estudiante disfrute de la experiencia tanto como sea posible.


 
Como coordinadores con mucha experiencia, Richie dice que el apoyo del coordinador es esencial para el estudiante, puesto que en la mayoría de los casos es la primera vez el estudiante vive fuera del país, sin los padres. Richie o Claire hacen sesión de Skype con el estudiante para asegurarle un nivel suficiente de inglés para realizar el programa. Sin embargo, Claire asegura que "la cita es más que esto, ya que es importante que el estudiante conozca a su coordinador y tenga confianza con él/ella antes de ir a Irlanda".
 
"Sin duda, el primer mes puede ser más difícil ya que el estudiante debe acostumbrarse a muchas cosas nuevas, pero en ELP Ireland le ayudamos y aconsejamos en todo lo que necesite. Si estudias duro, poco a poco, verás la mejora constante".
 
La familia
Los estudiantes que realicen al año escolar en el extranjero con ELP Ireland se alojarán con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada. Este punto es el aspecto más importante del programa, ya que el estudiante pasará a ser un miembro más de la familia, donde, en muchos casos, se crean vínculos de amistad y bonitos recuerdos que perduran para siempre en la mente del estudiante. Un experiencia realmente positiva para ambas partes que contribuye, a su vez, al desarrollo personal del alumno.

 
El colegio
A través del programa de año escolar de ELP Ireland, los estudiantes transcurren su día a día viviendo en inglés tanto en la escuela como con su familia anfitriona. El resultado esperado es que vuelvan a casa con un alto nivel de inglés que indudablemente será beneficioso para su futuro.

 
ELP Ireland trata con colegios públicos (el concepto de concertados no existe en Irlanda) en pueblos del condado de Cork, en la zona preciosa de ´West Cork´. El objetivo de emplazar a los estudiantes a los pueblos es que los alumnos vivan en un lugar más pequeño donde hay menos estudiantes extranjeros y como resultado tienen que practicar más el inglés.
 
En general, Transition Year (4º ESO), 5th Year (1º Bachillerato) y 2nd Year (2º ESO) son los cursos más populares, para realizar el año escolar en Irlanda. Por su parte, Transition Year es un curso distinto y se focaliza en el desarrollo personal, social, educativo y vocacional de los estudiantes. Los estudiantes estudian una gran variedad de asignaturas, además de diversas materias no académicas, tales como primeros auxilios o defensa personal, así como la práctica de diferentes tipos de deportes, como senderismo o equitación.
 
Si ya te has imaginado en aquel paisaje maravilloso durante un año haciendo amigos y aprendiendo inglés, es el momento de pensar en el próximo curso 2018/19. Las están inscripciones están abiertas y ELP Ireland hace una oferta de reserva temprana para las realizadas antes 15 diciembre 2017.
 
Contácta con ELP Ireland:
Tel: +353 868 48 99 09
E-mail: info@elpireland.com
Web: www.elpireland.com
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine