El Corte Inglés Ciudad de Elche inauguró la pasada noche del sábado 18 «El mercadillo navideño y la pista de patinaje» con un musical de lo más navideño, con voces en directo, compuesto por canciones de películas infantiles, villancicos y canciones de musicales, que tuvo lugar en la terraza exterior de la primera planta.

Música en directo

Música en directoEl espectáculo navideño estuvo protagonizado por los ganadores de la última edición del casting «Las Estrellas de la Navidad», Beatriz Labtarni, Noa Villar, Martina Pérez, Rober Pérez, Noelia Braceras, Andrea González, Katherine Sánchez y Celia Morales. Todos ellos junto a la actuación de la Escolanía del Misteri d´Elx y dirigidos por el profesor, Alejandro Huertas. El musical estuvo acompañado por una exhibición de patinaje artístico a cargo de Triana Pérez, Clara Pérez y Rubén García que patinaron interpretando las canciones en directo.

El espectáculo comenzó con la actuación inicial de la Escolanía del Misteri d´Elx. Justo después aparecieron los ocho principales protagonistas del musical a los que se sumaron el resto del elenco y los patinadores. Todos ellos interpretaron a las hadas y elfos navideños que celebrando la llegada de la navidad en el mercado de Navidad. Un total de 14 canciones compusieron este musical formado por 40 artistas.

Foto: Reme Vélez

El espectáculo consistió en la interpretación en directo de varias canciones como la banda sonora de la película «Vaiana» y «Pocahontas», canciones actuales como «Happy» y «Yo contigo» de Morat y Álvaro Soler para la película «Gru 3» y canciones navideñas como «Santa Claus is comming» y «Last Christmas» entre otras. Todas ellas forman un espectáculo de performance que representó un magnífico musical apoyado por más de 18.000 watios de sonido y un juego de luces que acompañarán a los cantantes y patinadores.

Actividades para todos

Actividades para todosUna vez inaugurada la temporada navideña, El Corte Inglés de Elche organiza, un año más, los talleres de manualidades más divertidos para esta Navidad, donde confeccionar los adornos más especiales para el árbol, crear personajes para el Belén y disfrutar de los cuentos navideños más entrañables y divertidos.

Además de estos talleres de manualidades, se repite el exitoso Coocking Show Club Happy. Todas las Navidades, las familias se hacen la misma pregunta: ¿Qué comida preparar a los niños en estas fechas tan especiales? Se proponen recetas para los más pequeños de la casa. Con estos talleres, los niños aprenderán a elaborar sencillas recetas con las que sorprender en casa.

Otro taller que ofrecerá El Corte Inglés será un Taller de Arcilla, en el que los niños conseguirán elaborar figuras con este material tan divertido. Además, habrá una jornada completa dedicada a la robótica educativa. Todos los talleres serán impartidos en la sala de Ámbito Cultural.